Pov Tn
Me sentía feliz, el que el se procurará y quisiera ayudarme a salir de aquí, me hacía feliz, solo eso podía pedir de el, su preocupación.
Tn: Gracias por todo Shoto, pero no puedo pedirte eso
Todoroki: Tn...
Tn: No, te metería en muchos problemas y eso no es justo, no te preocupes estaré bien
(Te levantas y caminas al salón, Todoroki te seguia, entran y ves a todos hablando)
Bakugou: Al fin llegó la maldita villana!
Midoriya: Ka..kachan!
Tn: Está bien, Midoriya San, solo deja ladrar al perro
Bakugou: A QUIEN LLAMAS PERRO INÚTIL!!
Tn: No veo a ningún otro perro aquí
Bakugou: Maldita!!
(Bakugou iba directo a ti y Todoroki se interpone en su camino)
Bakugou: MUEVETE MALDITO MITAD Y MITAD!!
Todoroki: Déjala en paz Bakugou
Bakugou: He dicho... MUÉVETE!!
(Le lanza una explosión y Todoroki crea un muro de hielo, pero lo transpasa por la explosión y los fragmentos salen volando, dada la fuerza de la explosión los fragmentos salen disparados a una gran velocidad y se incrustan con fuerza, los demás se agachan rápidamente, a Todoroki le dan de lleno unos fragmentos, Bakugou lo salta y llega con un ataque hacia ti, tu al ver a Todoroki herido te molestas demasiado)
Tn: S.. Shoto (susurrando)
(Ves a Bakugou molesta)
Tn: Katsuki... BAKUGOU!!
Sentía mi cuerpo caliente, poco a poco ardía cada vez más, no me importaba en ese momento lo único que quería era golpearlo con todas mis fuerzas, aún si lo mataba, debía enseñarle a no meterse con Shoto, lo protegería con mi vida si era necesario hacerlo.
(El piso comenzó a temblar, poco a poco las sombras comenzaron a rodearte, Bakugou se dirigía a ti con su típica sonrisa maniática, cuando llega y lo esquivas ágilmente, te rasguñas y tomas a Bakugou del cuello, controlando la sangre de tu herida y metiendo sin que se de cuenta una gota en su boca, te iba a atacar pero para en seco)
Bakugou: Q..que mierda!
Tn: Te mostraré a no meterte con Shoto (tono frío) nadie puede tocarlo, nadie
ESTÁS LEYENDO
Mundo Bicolor (Todoroki y tú)
FanfictionEsta historia no será como las otras, Aquí tu, osea nuestra querida rayis será una villana nata , le encantará la sangre y mátar más que nada, entonces como conocerá a nuestro querido chico bicolor?