Narrador Omnisciente
Si hacer una colaboración era lo peor para ambos grupos, lo que les diría su CEO a continuación los dejaría más que disgustados.- Pensamos que para reforzar su relación de trabajo y que la colaboración sea más cómoda para ambos deberán de estar juntos en una casa que preparamos exclusivamente para ustedes. - Explicó el CEO de las chicas.
- No habrá cámaras ni nadie que los moleste, ya que no lo hacemos con ese afán. Nosotros queremos que se puedan conocer y llevar bien para que su colaboración no sea forzada. - Agregó ahora el CEO de los chicos.
- ¿Y cuándo empezaremos con todo ésto? - Cuestionó Jennie, intentando ocultar su disgusto.
- Desde el día de hoy. - Respondieron ambos en un unísono.
- ¿H-hoy? - Todos los integrantes de ambos grupos se miraron entre sí con sorpresa.
- Sí, hoy. - Uno de los CEOS sacó de su portafolio una hoja y la dejó sobre la mesa. - Deben de firmar este contrato, no es nada nuevo para ustedes así que háganlo. - Ordenó dejando una pluma de tinta negra sobre el escritorio.
Las chicas fueron las primeras en firmar, no les gustaba la idea de colaborar con ellos, pero era por el bien del grupo.
Los chicos firmaron rápidamente el contrato, una colaboración sería algo bueno. Su empresa casi no los deja colaborar con otros artistas de la misma industria así que debían de aprovechar.
- ¿Qué pasa si alguien nos ve? Los rumores no tardarán en salir. - Comentó Namjoon.
- De eso nos encargamos nosotros. - Fue lo único que respondieron los CEOS.
- Ahora vayan a su nueva casa, tienen el resto del día libre.
Ambos grupos se despidieron con una reverencia y salieron de ahí.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
POV: JENNIE
No puedo creer nada de lo que está sucediendo. Creí que ya no los volveríamos a ver, pero al parecer el destino no quiere que sea así.- Miren, se parece a la casa que tuvimos en BlackPink House. - Rosé nos hizo mirar a todas por la ventana de la camioneta.
- Es muy bonita. - Escuché susurrar a Jisoo.
- Parece ser grande, así que tendremos todo el espacio que queremos. - Comentó Rosé animadamente. - Será como un descanso.
- El problema es que vamos a tener que convivir con ellos. - La gran atmósfera de felicidad que había fue destruida por Lisa, la cual estaba señalando con su mirada a los chicos, los cuales estaban saliendo de su camioneta ya que iban primero que nosotras.
- Es verdad, ya no me acordaba de ellos. - Rosé bufó, volviéndose a acomodar en su asiento.
- Aún así, podemos pasar tiempo entre nosotras. - Como siempre, Jisoo nos tranquilizó. - No sean groseras con ellos, debemos de ser maduras y al menos intentar llevarnos bien hasta que termine la colaboración.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Idols [Blackpink x Bts]
FanficLas chicas ya había asistido a muchos premios y creían que los MAMA serían como los demás. Pero había algo que no sabían, ese día ocurriría su encuentro con la Boy Band más famosa y poderosa del momento; y su encuentro sería el inicio de un caos en...