Capitulo 1

35 2 1
                                    

Sky nació en California el día 9 de julio de 1997, su madre se llamaba Ashley y su padre se llamaba Ron. Sky pasó sus primeros cuatro años muy feliz con sus padres, durante esos años, fueron un ejemplo de familia feliz. Vivían en una casa que estaba al lado de la playa de California. Desde pequeñita, a Sky le gustaron las artes, se le daba muy bien dibujar, pintar y todo lo que estuviera relacionado. En esos años, pasaron incluso unas vacaciones perfectas, ella siempre tenía lo que ella quería ya que era hija única y siempre la mimaron. Pero un día sucedió una cosa muy inesperada: Era el día de San Valentín, Ashley y Sky querían ir a ver a Ron a su oficina para darle una sorpresa y eso hicieron. Eran las 10 de la mañana, Ashley y Sky fueron a ver a su padre a la oficina pero al entrar se encontraron una situación muy decepcionante. Se encontraron a Ron teniendo relaciones sexuales con su secretaria. Cuando Ashley vio eso, lo único que se le vino a la cabeza fue coger a su hija y salir corriendo de allí.Después de esa escena que pudieron presenciar, Ashley y Ron se divorciaron y Ron desapareció de sus vidas sin hacer-se cargó de su hija Sky. Pero no sabían que eso iba a ser el principio de una mala racha.

  Unos meses mas tarde

Ya había pasado un tiempo desde esa terrible escena, y Sky estaba muy triste ya que veía que su madre solo hacía que beber. Ashley cayó en las drogas y se gastó todos los ahorros que tenían para comprar más y más, había días en los que Ashley no era consiente ni que tenía una hija. Sky, al ver eso se ponía a llorar y se encerraba en su habitación, allí pasaba las horas después de haber salido del colegio. Sky se pasaba los días mal, y triste. Ashley dejó de pagar las facturas, y el banco empezó a enviarles cartas de desahucio. Empezó a traer muchos hombres desconocidos a casa, pero con ninguno de ellos duraba más de unas escasas semanas. Esta situación fué la que le tocó vivir a Sky durante unos años. Sky empezó el instituto y desde que llegaron las primeras notas las suspendió casi todas. Durante su estancia en el instituto se fue quedando cada vez más sola, ya que ella no se llevaba bien con nadie porque todo el mundo la miraba, como si ella fuera un bicho raro, ya que no tenía suficiente dinero para comprarse ropa y siempre tenía que ir con la misma. Se empezaron a meter con ella: Se reían de su manera de ser y de vestir, primero solo eran unas simples risas burlonas por el pasillo, pero con el tiempo la cosa se fue haciendo cada vez más seria y dura, hasta llegar al punto de agredirla física y verbalmente. Todo lo que le pasaba, Sky lo iba guardando dentro de sí misma y lo expresaba dibujando. Por desgracia, su madre nunca llegó a darse cuenta de su gran talento con las artes.

Todo empezo por algoWhere stories live. Discover now