Una mañana se despertó, con menos ganas de lo normal, lo cual hizo que Sky desde tan temprano pensase que iba a ser un mal día. Se vistió muy lentamente, lo que causó que se le hiciera tarde para almorzar, así que cuando acabó de arreglarse salió rápido de casa para irse a la parada del bus. Cuando llegó al instituto se dió cuenta de que ya se había perdido media hora de clase, y mientras pensaba en eso apareció un chico : Colombiano, moreno con ojos verdes, que con una sonrisa se dirigió hacia Sky. Se acercó y le dijo:- Hola Sky ¿Qué haces aquí fuera?- Hola Adrián, he llegado tarde por culpa del autobús.- ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?- Vale, total, no quería entrar de todas formas.Los dos juntos fueron a dar una vuelta, ella solo hacía que mirar al suelo, pero Adrián solo hacía que mirar-la a ella, como si no hubiera un mañana. Cuando llegaron al parque, él se sentó y le ofreció un porro, ella todo seguido se negó porque había visto a su madre hecha un desastre por las drogas y no quería acabar igual, a lo que él le dijo:- No pasa nada porque te fumes uno, no te vas a enganchar ni mucho menos.En ese momento Sky, sin saber que decir, terminó cediendo por la presión, pero ella no era consciente de la ruina que le iba a llevar probar ese porro por primera vez.Estuvieron hasta las tres del medio día los dos en ese banco, iban bastante drogados, ya que se fumaron más de uno, cuando Sky se fijó en la hora le dijo a Adrián que tenía que irse a casa y antes de irse, Adrián se le acercó y le dijo:- Oye, una cosa ¿Quieres acompañarme a la fiesta de un amigo este sábado? Será muy divertido.- De acuerdo, no tenía nada más que hacer tampoco, bueno, Adrián, me voy a casa, porque llego tarde, mañana hablaremos.-Adiós.Cuando Sky se fue sola a su casa a pensar en el día que había pasado con Adrián, se dió cuenta de que se había quedado atrapada por él, pero él nunca había venido a hablar con ella antes, y comenzó a pensar en que se pondria para ir a la fiesta el sábado. Cuando Sky llegó a su casa, se encontró con que su madre, tenía una sobredosis y estaba tirada en el suelo , llamó rápidamente a una ambulancia y después llamó a Adrián.-Adrián, ¿puedes venir a mi casa? Necesito que me lleves al hospital.- Por supuesto, si voy rápido, en diez minutosestoy en tu casa.- Vaalee, gracias.- No es necesario que me des, hasta ahora cariño.
YOU ARE READING
Todo empezo por algo
Teen FictionLa dura vida de una niña llamada Sky, a la cual la vida no le va a poner las cosas fáciles.