Durante los 10 minutos que Adrián tomó para llegar a la casa de Sky,ella había estado todo ese rato llorando.Cuando se dio cuenta de que Adrián estaba allí, se lanzó a sus brazos. En ese momento, Adrián decidió armarse de coraje y decirle todo lo que sentía por ella:
- Una cosa Sky , sé que ahora no es el momento adecuado para decirte esto, pero tengo que decirte, realmente me llevas gustando mucho tiempo, y este día que hemos pasado juntos ha sido increíble.
En ese momento, Sky se sentía la chica más afortunada del mundo, no sabía qué decir ni que pensar. Entonces las palabras empezaron a salir de su boca sin pensar:
- Adrián, la verdad es que llevas gustandome mucho tiempo también.
En ese momento la besó apasionadamente como si de una película se tratase.Después del beso, ambos se subieron en la moto y se dirigieron al hospital.Cuando llegaron, se fueron directamente hacia la recepción,donde preguntaron por la madre de Sky.
- Los parientes de Ashley?
- Sí, soy su hija
-Está bien, tu madre está en coma, a causa de que su hígado a dejado de funcionar. Tu madre necesita un trasplante de hígado para poder seguir viviendo.
En ese momento, el médico explicó los peligros sobre la operación del trasplante, ella en ese momento no podía entender nada de lo que le decía el doctor, ya que solo le vino a la cabeza todo lo que le había sucedido desde que sus padres se divorciaron. Pero en un determinado momento, Adrián le dio un golpecito en el brazo y ella escuchó nuevamente lo que le decía el doctor. En ese momento, lo que escucho que el doctor le decía fue:
- En estos momentos acabamos de recibir un hígado de una señora que murió recientemente y afortunadamente son compatibles con el de tu madre. Ya que el hígado compatible la operación se realizará en estos instantes.
-Doctor, muchas gracias por su ayuda, y por hacer lo posible por salvar a mi madre.
-No debes darme las gracias, es mi trabajo.
Adrian se quedo con Sky en el hospital todo el rato que Ashley estuvo en quirófano. Después de seis horas de operación, su madre ya había salido del quirófano. Después de la operación tan complica la dejaron una noche en la uvi para tenerla más controlada. Al cabo de dos días salio de la uvi y la subieron a una habitación. Unos días más tarde, por como iba mejorando, el médico decidió darle el alta, y le dijo las pautas a seguir en casa, la más importante era no tomar drogas y menos alcohol.
YOU ARE READING
Todo empezo por algo
Teen FictionLa dura vida de una niña llamada Sky, a la cual la vida no le va a poner las cosas fáciles.