Habían pasado algunos días desde la operación de trasplante en el riñón, y a Ashley ya le habían dado el alta y la habían enviado a casa. Solo llegar a casa Ashley ya llevo al primer hombre a casa. A Ashley le había dicho el doctor que no debería consumir ninguna tipo de droga, pero ella no hizo caso a las indicaciones del doctor y a los pocos días de estar en casa ya volvió a consumir drogas. Sky decidió continuar con su vida y dejar a su madre de lado.Llegó el sábado por la noche y Adrián y Sky llevaban sin verse 5 días, los dos estaban felices de que iban a pasar toda la noche juntos en esa fiesta. A las 10 p.m, Adrián fue a buscar a Sky a su casa, cuando la vio se le salieron los ojos de las órbitas , Sky estaba más linda que nunca, iba vestida con una camiseta sin mangas y pantalones cortos, la cual le hacia una extraordinario figura, cuando la tubo frente a él dijo:- Mi amor eres realmente hermosa.- Gracias bebe.-Va mi amor que llegamos tarde a la fiesta.En ese momento, Sky le dio un beso y se subió rápidamente a la moto y hacia para la fiesta. Cuando llegaron, ella se le acercó y le dijo:-Mí amor no me dejes solo por favor, no conozco a nadie.A lo que el respondió.- Vale mi vida .Después de esa pequeña charla entraron a la casa y comenzaron a beber, a las cuatro horas de estar en la fiesta , Sky comenzó a soltarse con la gente y al final el ritmo de la música hizo que ella empezara a bailara. Lo que ella no esperaba es que eso le traería muchos problemas con su pareja. Mientras ella se bailaba dejándose llevar por el ritmo de la musica, Adrián se dio cuenta de que Sky estaba bailando rodeada de chicos, entonces en ese momento lo primero que hizo fue irse hasta donde estaba, cuando la vio, él dijo:- Que diablos estas haciendo con estos cerdos, que te quede muy claro que eres solo mía, lo entiendes.- Mi amor relájate, porque solo estaba bailando, que solo te amo a ti y si que me a quedado claro, pero relájate.Después de esa pelea Adrián decidió que lo mejor que podían hacer era irse de allí y eso hicieron. Cuando salieron se subieron en la moto y fueron al parque en el que pasaron si primer encuentro juntos , fueron a los bancos de el parque. Cuando estaban sentados en el banco ,a Adrián en ese mismo instante se le cruzaron los cables y se puso a gritar a Sky, cada vez fue poniéndose mas y mas nervioso, hasta que llego el punto en el que le levanto la mano a Sky y la pego. Ella no sabia que ese iba a ser el primero de muchos golpes.
YOU ARE READING
Todo empezo por algo
Teen FictionLa dura vida de una niña llamada Sky, a la cual la vida no le va a poner las cosas fáciles.