capitulo 2

441 50 2
                                    

-¡Hey Temo!.-Lo llamó Aristoteles a la hora de la salida.

No obtuvo respuesta de parte de Temo, éste solo caminaba desesperadamente.

-Temo...enserio, quiero tener un amigo.-Lo alcanzó y lo tomó de la mano.

-Yo no quiero tener amigos.-Susurró el más chico.

-Pero tal vez quieras conocerme, andale, prometo no decir lo que decía el papel.-Juntó sus dos manos suplicando.

Los ojos de Temo se pusieron en blanco, mientras se sonrojaba, Aristoteles había descubierto su secreto.

-Debo irme...-Dijo Temo mientras trataba de caminar más rápido.

-Yo también soy gay.-Dijo el rizado y Temo se quedó helado ante la confesión del chico nuevo, volteó a ver a Aristoteles quien estaba extendiendole ambas manos.

-Promete que no dirás nada.-Caminó hacia el.

-Solo si me prometes que seremos amigos.-Le extendió la mano derecha.

-Bien...-Tomó la mano de Aristoteles y sonrió.

-Y bien ¿por qué te llaman Psicopata eh?.-Lo miró misteriosamente.

-Ah, ya te enteraste de mí apodo, jaja que bien.-Dijo con sarcasmo.

-Pues sí, pero la verdad yo...-Ari paró de hablar ya que Temo lo había imterrumpido.

-¡Para ya! No, no lo haré, ya no quiero nada contigo lo nuestro se acabó.-Temo cayó al suelo de rodillas mientras tapaba sus oidos.

-Temo que tienes?.-Dijo Ari preocupado.

En eso Temo se desmayó y Aristoteles sintió que le rasgaron el cuello, pero no le importo solo cargó a Temo para que no se lastimara.

Lo llevó a su casa, esperó a que Temo despertara mientras el no lograba analizar lo que acababa de pasar.

Horas después Temo despertó, pero en una habitacion que no conocía, miró un piano cerca, un balón de basquet en el suelo, un closet, estaba asustado.

Hasta que se acercó a un mueble donde estaba una foto, era Aristoteles, un señor, una señora y un niño pequeño.

-Temo...ya despertaste...-Lo miró y sonrió.

-Si, ¿ésta es tu casa?.-Lo miró

-Si jaja, te quise traer aquí, te desmayaste y no quise que te lastimaras...-Lo tomó de las manos.

-Eres un gran chico Ari.-Se sonrojó.

-Y tú también eres un buen chico Temo.-Lo abrazó.

-¡La cena está lista Ari!.-Dijo Polita mientras entraba a la habitación de Aristoteles.

-Ya vamos, si quieres puedes quedarte esta noche, le avisamos a tú...

-Vivo solo, mis padres murieron.-Dijo frío y serio.

-Bueno, entonces te quedas a dormir?

-Sí.-Sonrió de lado.

Aristoteles empezaba a encariñarse con Temo, lo sintió desde el primer momento que lo vió, ese chico tenía algo que hacía sentir cosas extrañas, no cabía duda Ari quería ser mejor amigo de Temo.

Psicopata || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora