-¿Quien es el?.-Dijo Aristoteles, el chico nuevo en el instituto señalando a un chico vestido de negro que leía un libro mientras escuchaba musica con audifonos.
-El es el psicopata.-Dijo con simpleza Yolo.
-Me parece un chico muy tierno.-Lo miró otra vez.
-Ese chico es un asesino, dicen que mató a su familia, no te lo recomiendo.-Dijo Ben.
-También dicen que se baña en sangre de sus victimas.-Susurró Zack.
-Pues, solo son simples rumores, yo quiero conocerlo personalmente no por chismes.-Dijo Ari dirigiendose a ese chico.
Ari llegó y se sentó a un lado de el chico, este traía una sudadera negra puesta y una bufanda donde solo se le miraban los ojos, lo miró y se paró de ahí dispuesto a escapar de Aristoteles.
-Hey espera, me llamo Aristoteles, soy nuevo.-Dijo tomandolo de la mano.
El chico no respondió solo intentó safarse del agarre de Ari, pero éste no lo soltaba algo le decía que no lo hiciera, el chico se jaló demaciado y ambos de cayeron, Ari arriba de el chico misterioso.
-Hey perdoname! No era mi intención, enserio.-Dijo tomando la mano del chico.
El chico se había quedado sin bufanda, mientras Aristoteles analizaba cada detalle de su rostro solo que hay algo que le llamó la atención, una de sus mejillas estaba con una cicatriz con una letra "D", el pequeño chico misterioso tapó rapido su cara con su bufanda, lagrimas empezaron a salir de sus ojos, se levantó rapido y sé fué de ahí corriendo, Ari se percató que se le cayó un papelito de su bolsillo de su pantalón, como era muy curioso lo recojió y lo metió a la bolsa de su pantalón, lo miraría después.
Regresó con Yolo, Zack y Ben, quienes estaban comiendo.
-Y bien, el raro te habló?.-Dijo riendo Ben.
-No...y no es raro.-Aristoteles lo miró fijamente.
-Temo siempre es así.-Dijo Julieta, una chica que se acercó ahí.
-¿Se llama Temo?.-Dijo interesado en el chico.
-Se llama Cuauhtemoc pero para más facil es Temo, los maestros lo llaman así.-Dijo Julieta con simpleza.
-¿y como es Temo?.-Dijo Ari interesado aún más en ese chico.
-Pues...era novio de un chico llamado Diego Ortega pero un día Diego desapareció y dicen "que Temo lo mató".-Contó Julieta.
-Yo digo que ese chico es peligroso tenerlo aquí, deberia estar en la carcel.-Dijo Yolo.
-Pero no hay pruebas suficientes, es más tengo una idea, y tú Aristoteles nos vas a ayudar.-Dijo Zack picaro.
-Amm....yo?.-Ari lo miró raro.
-Sí, te vas a juntar con el rarito, haste su amigo y luego encontramos pruebas para que vean que sí es un psicopata.
-Yo no le quiero entrar, estaría jugando con el.-Dijo Ari preocupado.
-Y eso qué? Es eso o lo matamos nosotros.-Dijo Ben.
-Está bien, acepto pero no le hagan nada.-Suspiró Ari.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata || Aristemo
FanficDesde que lo ví por primera vez, supe que era mi debilidad, pero ¿quién puede enamorarse de un psicopata como yo?