•Capitulo 3•

304 35 1
                                    

Bajaron a cenar, todo transcurrió normal.

-Ari me tengo que ir.-Dijo Temo con un poco de miedo.

-Es muy noche además te puedes quedar hoy mañana no hay clases.

-Esta bien acepto.-Dijo con una inseguridad.

Temo pov's

Estaba resistiéndome a esto, no quiero revelarme ante Aristóteles por que se que va a terminar dejándome como Diego y no quiero eso ya no quiero salir dañado de mi corazón solo quiero que Ari esté bien a pesar de que apenas me conoce yo lo conozco desde hace unos años siempre eh estado a su lado y no, no soy un fantasma pero era mi amigo de la infancia pero mi mamá me prohibió acercarme a él pero era mi vecino y siempre lo observaba las noches a pesar de que él ya no me hablaba supongo que no me ah reconocido y no sabe quien es el verdadero Temo.

Me invito a dormir en su cama ¿que hago? Bueno me voy a dormir con él pero no quiero hacerle daño no puedo.

Pasaron las horas, él estaba dormido, baje a la cocina a tomar agua y miré un cuchillo que estaba en el comedor lo tomé y sonreí inconsciente, pensé  en Aristóteles y corrí a su habitación.

Lo mire dormir como respira, amo como su corazón late fuertemente, con el cuchillo le dibujé una letra imaginaria, parece que él nunca se dio cuenta sonreí y lo miré es hermoso amo sus rizos, Aristóteles será mío.

Escondí el cuchillo abajo de su cama y me volví a acostar, solo se que me gusta Aristóteles el me gusta pero no puede saber mi pasado ni lo que tengo por que él me dejaría de hablar como Diego lo hizo y no quiero matarlo como lo hice con ese chico.

Psicopata || AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora