22 de julio del 2016
-¿Que?.
Estaba en shock.
-Siéntate cariño, te lo explicaremos mejor-Habló mama. Su aspecto era lamentable, tenía los ojos hinchados y rojos.
-No entiendo-Entonces, ¿esto era verdad o no?. A lo mejor era una pesadilla y en poco despertaria para recibir los resultados reales de los exámenes, no estos. Si, esto era solo un mal sueño. Tenia que serlo.
-Siéntate Mellody-Habló el doctor.
Volví a tomar asiento y los dos pares de ojos siguieron mis movimientos, analizandolos.
-Escucha Mellody-Continuó hablando el doctor Fridge-Tal vez todo el termino científico de tu enfermedad y esa clase de cosas solo te confundan mas, así que seré mas directo y te lo explicaré de una forma que entiendas mejor.
<<En estos momentos pareces de una enfermedad poco común llamada por quienes la padecen como el lugar de nadie. Es una enfermedad que provoca que no tengas conciencia de que es real o no, manifestada a través de sueños. Es decir, no diferencias entre si la realidad es el sueño o valga la redundancia la propia realidad, así que cada que sueñas pueden ocurrir dos cosas que sueñes lo mismo que hiciste en el día pero con ciertos cambios o puedes predecir el futuro, una de dos, haciendo que no diferencies entre lo que es real y lo que no-¿Que?-Es como un super-poder por decirlo de alguna forma y...-Hizo una pausa junto con un suspiro. Lo que venia no era bueno- por desgracia es una enfermedad que no tiene cura pues no se ha logrado entender mucho de ella, pero existen ciertos casos en los que un día la enfermedad solo desaparece, sucede al menos en el 10% de la población que la padece, no es mucho, lo se, pero existe la esperanza.
<<Y aunque no haya cura, como toda enfermedad tiene síntomas, que suelen ser: Cambios bruscos en el estado emocional, dolores de cabeza, perdida de peso, caída mas pronunciada del cabello, depresión, alucinaciones, deshidratación, fiebre, vomito e insomnio-Dijo cada uno enumerandolos con las manos-Son los mas comunes, también se pueden presentar otras sintomatologias, pero si notan que es algo grave deben acudir a urgencias para que la traten lo más pronto posible.
<<Se te darán medicamentos para controlar todo esto y que no se presenten seguido, lo mas probable es que presentes alguno de estos ya que los medicamentos no los quitan por completo pero si ayudan a controlarlos. Se que aún no has presentado el síntoma principal que es la perdida de reconocimiento de la realidad, pero eventualmente lo presentarás, por eso la idea es que te prepares, que dejes cosas que te ayuden a identificar la realidad como indicaciones o alarmas, depende de tu creatividad, porque si no las dejas sera más difícil para ti, pues esta enfermedad es inteligente y la primera vez que te suceda no podrás reconocer la realidad y no queremos que eso pase, por eso también se te dará médicamento para alargar el tiempo en que esto se presente y que puedas tener más tiempo de calidad, pero como ya dije, eventualmente se presentará.>>
22 de julio del 2017
Ha pasado un año, y nada ha pasado. La. Maldita. Enfermedad. No. Llega.
Y eso debería de ser bueno, se supone, pero al cerrar mis ojos todas las noches e imaginar que al día siguiente las cosas se pueden repetir es igual que estar enferma. No duermo casi. Salgo a caminar en las noches, a donde los pies me lleven.
Las cosas en la casa de volvieron...¿frágiles?
Mama, se encarga de cuidarme y darme la medicina a las horas correctas y adecuadas, aveces la veo suspirar melancolicamente mientras mira fotos familiares. Se que todo esto le duele, a todos de hecho.
Cuando se enteró de mi enfermedad, tuvo que cambiar sus horarios laborales, trabaja medio día, de siete de la noche a siete de la mañana. Llega a casa a las ocho de la mañana.
Papa, murió antes de que yo naciera, fue un gran apoyo para mamá en todo aspecto, gracias a el hoy podemos llevar una vida grandiosa.
Mike, ese si era todo un caso, ya se que pensaran, el chico típico chico de la escuela que enamora chicas con su hermosa sonrisa, la cual no tendrás el placer de ver de cerca otra vez en tu vida, porque a lo mejor, ni te recordará...
Mike, era todo un caso opuesto.
Si, el era uno de los reyes de la escuela y tenia a miles detrás suyo. Juro que una vez vi babear a Bethany Clear en los pasillos. Las repudio.
No pertenecía a ningún club deportivo de la escuela y por el contrario se juntaba con gente normal, sus amigos no eran populares pero tampoco juzgados por respirar como con algunos.
Muchas intentaban acercarsele, pero no lo lograban, era tachado como misterioso y para mi también lo era.
Cada que mamá salía los sabados el también lo hacía a la misma hora, Mike llegaba antes que mamá, incluso el creía que yo no lo sabía, pero la realidad era distinta, ajena a el.
.............................................................
Hola!!, gracias por haber llegado hasta aqui y si te está gustando el libro pues sigue que aún nos faltan muchas cosas por descubrir y vivir en esta historia que promete mucho misterio :).
PDT: Recuerda que no todo es lo que parece...
-Val.♡
ESTÁS LEYENDO
EL LUGAR DE NADIE
Misterio / SuspensoMellody Broulite, padece de una enfermedad llamada el lugar de nadie, que causa la incapacidad del reconocimiento de la realidad, volviendola capaz de predecir hechos o copiarlos a través de sueños. ¿Será todo una réplica o una predicción a un terri...