Capitulo 16 "La carta de Kashima"

1.6K 159 51
                                    

Narra T\N
Después de aquella pelea con Shoto. Regrese a casa, estaban realizando más reparaciones a aquella casa.

T\N: ¿Porque les dijiste que desapareci? -dije al ver a Mid supervisando como iba todo-

Midnight: Parecias algo triste, por lo cual creí que una pequeña visita de tu amigo te ayudaría.

T\N: "El primer enemigo de cada persona es uno mismo" yo sola decidí deprimirme... Pero fue porque aún no entiendo a mis padres...

Midnight: ¿Tus padres?

T\N: Dejarme vivir aquí... Dejándote a ti mi custodia, diciendo que salve a Kashima.... Dejándome una carta que solo causó que los extrañará más... Pero.... Me sentí mal porque, no quiero decirles adiós...

Midnight: No tienes que hacerlo, está bien recordarlos... Porque ellos son tus padres, fueron quienes te cuidaron, y ayudaron. Por eso vive por ellos. Todo lo que puedas. Siempre eres necia. Evitar morir es bastante simple

T\N: Aveces dices cosas geniales...

Midnight: Intento animarte no pidas demasiado-dijo molesta-

T\N: Saldré de nuevo... -dije con una leve sonrisa-

Midnight: ¿Irás a ver a tu amor?

T\N: Iré a ver a Kashima... El también necesita recibir esta carta, dijeron que cuando yo creyera que fuera lo mejor, así que lo haré... -dije para salir de nuevo en busca de mi hermano. Me quedé parada después de caminar un rato, me concentre para saber dónde estaría Kashima, cuando por fin lo localicé me dirigí alli- Aunque... ¿Porque darme la carta a mi? Pudieron dársela a el directamente. Incluso si estaban molestos, ¿Porque?

??: ¿Que es lo que te pasa? Estás fallando demasiado...

Kashima: ¿Que se supone que debo hacer?

??: Bueno está en ti, deberías recordar porque haces esto, aún tienes familia

Kashima: Eso es mentira, desde que estoy con ustedes, le di la espalda a mi familia... Y ellos  a mi

??: Entonces ¿No te importa lo que pase?

Kashima: No hice nada, cuando murieron aquellos héroes... ¿Que se supone que necesito para demostrarles que estoy de su lado?

??: Bueno, ten cuidado, aveces las cosas pueden salir mal ..

¿Quien es esa persona? ¿Porque...? ¿Porque Kashima dijo eso? El sabía lo de papá y mamá... ¿Entonces porque? ¿Porque tuve que escuchar esto?.... Kashima es en realidad alguien malo... Por eso me dieron la carta a mi. Kashima nunca me dijo el porqué papá y mamá no lo querían... Yo vagamente recuerdo cuando el se fue, y también a mis padres nunca les gustó hablar de él... ¿Que rayos está pasando?

T\N: N...no puedo entregarle esta carta a Kashima -dije para irme corriendo de aquel lugar.. nadie se dio cuenta de que yo estaba ahí, corrí y corrí hasta que me termine tropezando y cayendo- No entiendo nada... Es verdad, si leo está carta, tal vez sepa que es lo que pasa realmente... -dije a punto de abrir la carta- Así que no puedo... Tengo miedo de saber que es lo que pasa... No quiero desconfiar de mi propio hermano

Narra Shoto

Hoy por fin regresaríamos a la academia, después del desastre que pase con T\N, el pleito con mi viejo... Al final, solo debo dejar de tomarle importancia, usualmente funciona cuando mi viejo me molesta. Pero no funciona si trato de olvidar lo que ocurrió con T\N. Nos llevamos bastante bien con apenas conocernos, pero después se distancio, y parece que aún sigue molesta.

Shoto: No logro entenderlo...

Izuku: ¿Pasa algo Todoroki? Parece que algo te preocupa..

Shoto: No es nada.

"Yo Estaré A Tu Lado" Todoroki Shoto x Lectora [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora