Capitulo 6 "Ataque a la USJ"

2.9K 276 36
                                    

Narra T\N
Me termine de curar y regrese a la clase. Me entere que el día que no vine hubo un disturbio por que los periodistas habían entrado pero por suerte Iida había logrado calmar a todos. El día de hoy tendríamos que ir a hacer practica de rescate. En el USJ. Tomamos nuestros trajes y subimos al autobús. Estaba sentada al lado de Midoriya, y hubo una platica que me llamo la atención.

Uraraka: Ahora que lo pienso el kosei de Deku, se parece al de All Might

Tsuyu: Si pero la diferencia es que el no sale herido.

Izuku: Es ...imp...osible digo yo no soy como All Might..no..tengo su fuerza. -dijo bastante nervioso pero pude notar que mentía-

T\N: Midoriya ¿Acaso tu...

Aizawa: Ya hemos llegado, les presento. La unidad de simulación de eventos jamas esperados. USJ.

Entramos a ese gran estadio,y ahí estaba alguien que yo conocía.

Aizawa: Les presento a Trece es un héroe especializado en rescates. Por lo tanto hoy les ayudara en las practicas

Trece: Mi kosei sirve mucho para eliminar escombros y poder acceder a rescatar a las personas.

Antes de que siguiera explicando una extraño portal apareció en el centro del lugar y de este empezaron a salir varía villanos, podía sentirlos, sus kosei, y incluso pude sentir un escalofrío por todo el cuerpo al sentir a tres personas.

Kaminari: ¿Eh? ¿Acaso ya empezó la prueba?

Izuku: No no es el tipo de prueba

T\N: Son villanos reales...

Aizawa: Trece lleva a los estudiantes a un lugar seguro. Kaminari intenta localizar a alguien de la escuela, si no sonaron las alarmas significa que tienen a alguien con un kosei que interviene las señales.

Kaminari: Si..

Trece: Vamos chicos debemos salir de aquí...

Izuku: Pero sensei aunque sea un héroe profesional no podrá con todos ellos...su kosei

Aizawa: Se necesita mas que un kosei para ser un héroe -dijo saltando hacia los villanos ahí empezó a pelear-

Villano: En los registros decía que solo sería All Might y Trece ¿quien es ese sujeto?

T\N: All Might...*significa que ellos fueron los que acusaron el alboroto aquel día*

Iida: Midoriya Narumi debemos irnos -dijo gritandonos debido a que solo nosotros nos habíamos quedado viendo-

Aizawa-sensei se lanzó a ellos y comenzó a pelear sus movimientos realmente eran asombrosos. Estábamos cerca de la salida cuando sentí a aquella persona que había abierto aquel portal antes. Se colocó en frente nuestro evitando que saliéramos. Trece estaba a punto de hacer su ataque pero Bakugo y Kirishima saltaron a atacar yo los seguí para detenernos pero en un momento deje se sentir a los demás y caímos en un lugar. Kirishima me estaba sacudiendo para que reaccionara.

Katsuki: Deja la de seguro ya se murió

Eijiro: Silencio Bakugo decir eso no es de hombres

T\N: Dejalo solo esta nervioso, además se acercan personas así que seria mejor si se concentran en atacar. -dije levantándome- gracias Kirishima por ayudarme.

Eijiro: Ah de nada...pero ¿Como sabes que alguien se acerca?

T\N: Estamos aun en la USJ los demás también están aquí...pero dispersados y algunos aun permanecen con Trece. -gire y golpe a un villano- no debemos distraernos... Son 10 villanos están subiendo hacia acá....

"Yo Estaré A Tu Lado" Todoroki Shoto x Lectora [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora