Capítulo 12 "Meteory"

2.2K 215 19
                                    

Narra T\N
Después de que Katsuki y Eijiro me dejaran en mi casa, decidí descansar, al día siguiente sería la lectura del testamento de mis padres. Lo cual para mí era algo incómodo, terminé durmiendome con trabajo, cuando desperté tome mi uniforme de la UA y me dirigí al hospital, quería ver a Tensei antes de ir. Y...

T\N: Creo que... Stain se llevó el collar .... Incluso si no fue así. No lo sabré hasta que lo vea con mis propios ojos.

Tensei: Lo recuerdo... Cuando el estaba por irse, lo tomo... No creí que fuera algo importante, pero no creo que debas ir. Es peligroso Narumi..

T\N: Lo se.. pero, ese collar, es más valioso que mi propia vida, es lo último que mis padres... Dejaron, por eso, tengo que ir.. lo siento Tensei -dije para salir de aquella habitación-

Tensei: Incluso en esa situación. No muestra la más mínima preocupación, no muestra odio hacia la persona que mato a sus padres, ni odio hacia mi...

Después de salir del hospital, me dirigí en busca de Midnight, a su departamento, al parecer ella debía estar en la lectura de este. Ambas nos dirigimos a la oficina que nos indicaron, era extraño que fuera en la empresa en que mis padres trabajaban. Pero.

Midnight: Cuando un héroe entra a una empresa, le hacen... Hacer su contrato, la vida de un héroe no está garantizada...

T\N: Es algo bastante perturbador... No me siento a gusto pensando en que mis padres ya habían hecho esto cuando llegamos a Japón..

Esperamos en la oficina, y después de un rato un señor con traje. Nos saludo.

Sujeto: Ya que ambas están aquí. Daré invito a la lectura del testamento de los héroes Meteory...

"Todo lo que tenemos. Será exclusivamente para nuestra hija Narumi T\N, en el caso de que, ella aún no sea mayor de edad, la heroína Midnight, se hará cargo de ella hasta que se cumpla la mayoría de edad, y tendrán que vivir en la mansión en que habitamos durante los primeros años de vida de nuestra amada hija, además de pertenecías. Y demas."

El sujeto siguió leyendo por un rato, cada palabra era como una cuchilla para mí, tenía ganas de gritar, pero era como si mi garganta estuviera cerrada, y mi voz no saliera. Mantuve la cabeza baja durante todo el tiempo, cuando terminó de leer, me entrego dos cajas, no muy grandes, en una había varios documentos... Las cuentas bancarias, escrituras y demás, y en la segunda... Varias fotografías y dos cartas, una era para mí y la otra para... Kashima.

Sujeto: Según el testamento, las cartas las tiene que entregar usted, a la persona que ahí se menciona, en el momento que usted crea sea adecuado....

Tome ambas cajas y salimos de la oficina... Deje las cajas en la oficina de Mid y nos dirigimos a mi salón, al parecer ella daría una pequeña clase ahí. Cuando entramos Aizawa-sensei estaba explicando sobre las agencias y empresas que nos podrían haber llamado, mostró una pequeña pantalla, donde aparecían los rangos.. yo estaba en cuarto lugar. Con 300 ofertas.

Aizawa: Debido a que serán reclutados por alguna empresa, solo serán prácticas pero incluso con ello se necesita. Nombres en código. Nombres de héroes.

Todos comenzaron a gritar animadamente, y justo después entró Midnight

Aizawa: Por ellos. Midnight les ayuda a escoger un nombre. Ya que yo no soy muy bueno en ello -dijo para entrar a su costal de dormir-

Nos repartieron varios pizarras, despues de un rato, Midnight dijo que deberías mostrar nuestro nombre frente a todos.

Eijiro: Oye T\N...

"Yo Estaré A Tu Lado" Todoroki Shoto x Lectora [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora