Después de pasar casi 2 años de que Elaine murió TN ya no se sentía ella misma, no sabia que sentir siempre aparentaba estar bien pero no lo estaba, ¿con quien podía ser ella misma? Era con usui su mejor amigo.
Todo parecía normal un día cotidiano, pero...
De repente en el reino, empezaron las hadas a gritar, "el rey" "el rey de las hadas, esta vivo" Nt impactada fue a revisar, que era lo que pasaba y pues efectivamente si estaba vivo, era Ban pero, no era el auténtico rey...
Narra ~TN~
~TN~:Ban tu que haces aquí, para que bienes, no te necesitamos aquí.
Ban:Solo viene por que tengo algo que arreglar aquí, como todos los años, si bien lo sabes.
~TN~:No le veo el caso, mejor vete, yo soy la nueva reina de las hadas y yo tengo que ver la prioridad de ellas, así que retirate no me obliges a usar la fuerza.
Ban: solo déjame hacer mi trabajo y me largare, no lo hagas más difícil idiota.
Hada 1: pero reina no lo haga que se retire el rey ban, ha venido desde lejos y el nos salvo de la destrucción total por favor.
Hada 2 y 3: si por favor!!!!
~TN~:,*pensando (!!!! te odio ban!!!!!!!!) si claro se puede quedar (sarcástica)( si tan solo yo tuviera el control de tu sangre que ahora es inmortal,no tendría por qué pasar esto ).
Las tres hadas:siiii todas las hadas, hay que festejar siiii!!
~TN~:(por que me esta pasando esto, por que mejor salgo a refrescar mi mente).
~TN~: Usui te encargo de la organización del festejo necesito salir a tomar aire.
Usui:claro su majestad y amiga.TN se dirige al río donde supuestamente desaparecido el rey king
~TN~: como los extraño a los dos, me hacen tanta falta * empieza a llorar
*Se escucha un ruido entre los arbustos
~TN~:¿Quién anda por ahí ?
Voz conocida: no puede ser ¿En verdad eres tú?
~TN~: después de tanto tiempo eres tú!! En verdad eres tú!!!!
. No lo puedo creer 😧
ESTÁS LEYENDO
¿Esto será amor? (❤️king X ~tú~🖤)
RomanceTodo comenzó en el reino de las hadas, tu eras la hada más destacada de todas, tanto en fuerza, como inteligencia, durante un tiempo, el rey hada descuido su trono y tu te volviste la guardiana, por los sucesos horribles que acontecieron, pasa much...