El rey de las hada era muy frío cuando se trataba el tema de los humanos, el en lo particular no les agrada la idea, que las hadas interactuaran con los humanos, el decía que ese tipo de personas, podrían herirlos....
De una manera muy cruel, el temía por su reino.El reí de las hadas tenía a su mejor amigo helbram (era muy descuidado y amable con todos, en lo particular a él le agradaban mucho los humanos decía que eran todo lo contrario de lo que decía el rey de las hadas *~king ~) por lo general Helbram y King siempre platicaban con Elaine.
Elaine y ~TN ~ eran mejores amigas las dos nunca se guardaron secretos, Elain ya sabía que ~TN~ le gustaba su hermano pero nunca se lo dijo...
En el reino siempre había un grupo que todos admiraban, "Los guardianes de las hadas", el cual era el más destacado de todos,este grupo consistía en defender a todas las demás hadas del reino.
~TN~ querías entrar a ese grupo para así al fin te notará kin, pero no sabías como entrar al grupo🙁Paso el tiempo king y ~TN no se conocian aún......
Y llego el día como todos le dicen en la actualidad "El día de la traición" todo parecía muy normal, pero en la tarde tuvo que salir King y dejó al mando a Elain.Helbram estaba jugando con todas las demás hadas, de repente llegan un grupo de caballeros sacros ellos les dijeron que ellos eran magos y podían hacer muchas cosas asombrosas helbram se dejó engañar.
Y los llevaron a la reino todo se asercaron asombrados jugaron un tiempo hasta que dodas las adas se quedaron dormidas fue cuando empezó todo los caballeros sacros empezaron a torturar a las hadas querían venderlas en el mercado negro de los humanos pagan muy bien por un hada y como encontraron el reino se volverían ricos.
Caballero 1: que les parece si empezamos con la princesa hada se ve muy bonita *le acaricia la cara
En ese momento todas las hadas se pusieron enfrente de Elain y dijeron todas juntas.
Todas las hadas:!! No tocatas a la princesa!!
Caballero sacro 2 : si no se quitan sufrirán ustedes las consecuencias *poniendo cara de maniático
ESTÁS LEYENDO
¿Esto será amor? (❤️king X ~tú~🖤)
RomansaTodo comenzó en el reino de las hadas, tu eras la hada más destacada de todas, tanto en fuerza, como inteligencia, durante un tiempo, el rey hada descuido su trono y tu te volviste la guardiana, por los sucesos horribles que acontecieron, pasa much...