*****En el capítulo anterior *****
~TN~:¿Quién anda por ahí ?
Voz conocida: No puede ser ¿En verdad eres tú?
~TN~: Después de tanto tiempo eres tú!! En verdad eres tú!!!!
No lo puedo creer, pero como paso esto, tu deberías estar muerta, cuando llegue era demasiado tarde y te encontré en el árbol sagrado repleta de flores, Elaine yo, yo, solo quiero que me perdones, por no llegar antes.
* Con voz temblorosa*
Si yo, si tan solo, yo me hubiera negado yo, yo...Elaine: * Con voz cariñosa*
Tranquila TN, no fue tu culpa, te he visto como ayudas al árbol sagrado y a las hadas que viven en el, pero se que siempre en las noches lloras, por algo que no fue tu culpa y quiero que sepas que ban fue mi salvador y que alguien que tú aprecias sigue con vida.
TN: Pero eres un fantasma
...Elaine: Si TN soy un fantasma y me otorgaron el poder de presentarme contigo, por última vez para ayudarte y así ayudar a los demás.
* Con voz sería *
Llegué aquí contigo solo para decirte que tu nueva misión es, encontrará al verdadero y legítimo rey de las hadas, porque el sigue con vida, pero no recuerda quien es, y tú deber como cuidador del árbol sagrado es ayudar al rey.
¿Puedo contar contigo?.
TN: Todo esto es tan repentino, yo no sé si sea capas de poder ayudar, aparte todo esto que tú regresaste para ayudar, te vas a ir de nuevo y el rey que sigue con vida, no se si pueda.
Elaine: Claro que lo eres, no por nada has protegido el árbol sagrado durante mucho tiempo, no crees tontita
TN: Si falló perderé todo de nuevo...
Elaine: Yo confío en ti.
TN: Está bien, esta ves si no te fallaré!!
****De regreso a la fiesta****
TN: Helbram necesito que me ayudes a organizar una junta en este momento, necesito que estén presentes los siguientes candidatos: Usui, Gerheade, y los 4 mejores guerreros de mi clase, ¡entendido!, solo tienes 20 minutos, tes espero en 15.Helbram: Que graciosa, pensé que ya no hacías bromas y más así de repente ja, ja...
No es broma verdad :0, emmm
¡voy en seguida guardiana!
TN:Está ves no bajaré la guardia Elaine.********En la junta********
TN: Los reuní a esta junta para comentarles que, voy hacer una misión muy importante, esto podría cambiar las cosas de ahora en adelante.
Necesito absoluta discreción en este tema, lo que pasará será lo siguiente.
Me voy a ir durante unos 6 meses , en ese tiempo dejaré encargado a Helbram y Usui, Gerheade estarán encargados a seguir entrenando a mis alumnos y por último mis 4 cadetes ellos estarán encargados de proteger el árbol sagrado.Helbram:Pero de que hablas !por qué yo estoy al mando!
TN:Es una misión en secreto, si comento esto podría cerrar falsas esperanzas, espero que entiendan...
Usui: Yo te apoyo TN
Gerheade:Pero TN no creo que yo sea de mucha ayuda para entrar, (no sabe pelear) pero creo que podría ayudar con las hadas más pequeñas que se quedaron son padres.
TN: Claro Gerheade me ayudarías mucho gracias.
Cadete 1: "Claro que te ayudo"
Cadete 2: !Sí, guardiana y profesora!Cadete 3: Yo también estoy de acuerdo
Cadete 4: Claro que si.
TN: Les agradezco mucho, esto es muy importante para mí.
Continuar...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto será amor? (❤️king X ~tú~🖤)
RomansaTodo comenzó en el reino de las hadas, tu eras la hada más destacada de todas, tanto en fuerza, como inteligencia, durante un tiempo, el rey hada descuido su trono y tu te volviste la guardiana, por los sucesos horribles que acontecieron, pasa much...