Capitulo 4

2 0 0
                                    

El pequeño ascensor bajaba y bajaba, la mirada de Mike no se desviaba de la pequeña pantalla sobre la puerta que indicaba el numero de piso en el que te encontrabas, los segundos empezaban a convertirse en minutos largos, pesados y aburridos; hasta que la pantalla decía "S2", la planta mas profunda de todo el hotel. La puerta se abrió lentamente haciendo un chirrido desagradable pero aguantable, y mientras se iluminaba la habitación se veía la misteriosa puerta que ocasionalmente pasaba por los pensamientos dentro de la cabeza de Michael.

Un escalofrió recorrió desde la pierna hasta la espalda, debe ser el frio, claramente lo que haya dentro de la habitación debe estar helada, la puerta tenia un tenue brillo por debajo y era fría al tacto, esta vez decidió abrirla e hizo su intento.

Sacó de su bolsillo un juego de numerosas llaves, si tenía suerte alguna de las que no a usado aún podría abrir el candado, aunque ninguna pudo, el candado se veía grueso, lo que necesitaría maquinaria para poder forzar, así que prefirió buscar la llave. En alguna parte de la planta debe estar la llave, o en las cosas guardadas de su padre, o en cualquier parte del hotel.

En la planta, a parte de la puerta, se encontraban cajas de repuestos y un cuarto de personal, este ultimo solo tenia equipo de limpieza y un fuerte hedor a humedad. En las cajas de repuestos habían sillas plegables acumulando polvo y varias sabanas y manteles en las mismas condiciones.

Un sonido metálico sonó detrás de Mike lo que le hizo saltar un poco en la dirección contraria, un tubo del techo callo justo del lado de el, al parecer al mover las cajas, movió las viejas y oxidadas tuberías que conectaban con las del techo, un poco a la izquierda y le hubiera caído en la cabeza, por suerte solo se llevó el susto, después de esto seguían las desgracias, un fuerte olor a gas salió de la tubería rota haciéndolo correr al ascensor para ir lo mas rápido posible.

Saco rápidamente su teléfono para contactar con alguien que pueda repararlo, sería un gran problema que la fuga se extendiese a mas zonas, seguido cerraron la tubería pero clausuraron la planta hasta reparar la fuga, Mike ya no podía abrir, la puerta, pero tampoco tiene llave, tiene todo el tiempo del mundo para buscar.

De vuelta a casa, a pensar donde el vieja tendrá la llave...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Zona de ConfortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora