Mi felicidad

80 19 10
                                    

16/04/2019

Que dia de mierda jajajaja
El tipico dia donde te despiertas y ya todo te sale para el ogt.
Ahora voy llegando hiper tarde a mis clases, lo unico bueno es que mientras voy viajando estoy escuchando a los hot7 uwu.

Personalmente las canciones que me alegran mucho el dia o me ponen de buen ánimo por ejemplo son:

Dreamin: Es divertido el ritmo que tiene. Me alegra bastante.

Follow me: Puede ser el dia mas mierda y esta canción siempre me va a sacar un sonrisa. Me los imagino ahi todos fetitos a los chicos y ya sonrio. Los amo mucho.

Just right: jajajaaj quien no se pone feliz por esta canción? Por favooor si es hermosa, me acuerdo del mv y miles de colores aparecen en mi cabeza.

Bounce: Sonrio solo al recordar a JotaBe y Jinyoung re fetos. Esa canción tiene alta potencia, la amo.

Love talk (jus2): me encantó desde la primera vez que la escuché, unas ganas de bailar te da.

Look: esta te da una hermosa sensación de tranquilidad, el ritmo es suave y a la vez rápido. Luego te acordas del "MAI IAS ON YU" y te cagas de risa recordando momentos.

Lullaby: (china ver) personalmente me da gracia escucharlos cantar en chino. Les sale hermoso.

My swagger: nunca me traiciona. Ese ritmo tan poderoso. Tengo descargada una versión donde la cantaron en vivo y lo hacen con taaanta fuerza que le da una vibra más poderosa a la canción. Cuando es la parte de youngjae todo se descontrola.

Para relajarme un poquis escucho
Moon U: lo dulce que es esta canción dios mio.

MY HOME: me hacen sentir en casa xd...pero enserio. Ésta es perfecta para momentos asi.

Pero si quiero realmente calmar mis nervios por la mal mañana que pasé, escucho Thank U. Me hace sentir tan feliz, tan agradecida por el amor y apoyo que Got7 me da sin siquiera estar a mi lado. Pues como dice Miracle, ellos son mi guia, están ahi aunque no los vea. Lloro,los amo.

AHGASE_KimLyn

~DIARIO DE AHGASE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora