capitulo 2

8 3 0
                                    

Me quería morir, lo vi caminar todo masculino a la salida del mall.

-CABRA CULIAA COMO NO ME DIJISTE ANTEES!!- le reclamo a mi supuesta "mejor amiga".

-PUTAA sorry pero es que estabas tan entusiasmada jajaj-ríe en mi cara la traicionera esta

(...)

-Mamá!!! Ya llegue!!-pego grito para que me escuche.

-Ya hija!- responde -arregla tus cosas para mañana!!-

La ignoro ya que si le digo que no, me va a lesear todo el rato, me voy a mi cuarto y veo que está todo ordenado como siempre (obvio)
Me encanta mi cobertor weon, es peludito y y es color Damasco pastel ♥️ lo amo weon, debajo de mi almohada esta mi hermoso pijama. Es una polera gigante de Queen. (Banda de la época de los 80) y es negra.

Después de que me puse mi hermoso pijama me dirijo a mi escritorio para ver si tengo tareas y efectivamente si. Mañana tengo una presentación oral en lenguaje :( puta la wea que pajaaa, saco mis lápices y destacadores y comienzo a escribir lo que voy a decir. Si no se dieron cuenta soy amante a los colores pasteles y esas típicas cosas de hoy en día.

2:34 AM

-conchetumareeeeeeeee- no puedo creer que son las 2 y media weon me cago, voy a andar cagá de sueño mañana por la chucha, me levanto y voy a mi camita hermosa y pongo la alarma a las 6:30. Para mi eso es tarde por que en realidad tengo que levantarme a las 6:15 pero pico.

(...)

🎶 oías los consejos, los ojos en el profesor, había tanto sol sobre las cabezas y no es verdad por que esos juegos terminaron..🎶

Apago la alarma y me baño, después de salir toda olorosa obvio me pongo mi asqueroso uniforme, no entiendo por qué tenemos presentación weon si es el primer día de clases, vieja culia. Bajo a tomar desayuno y salgo de la casa sin hacer ruido por que mi papá está durmiendo.

WhatsApp

Yo: oye wna donde estás??

                                                               [ 7:09 AM]
Hannabanana🍌: estoy en el paradero,apúrate!!

                                                              [ 7:09 AM]
Yo: voy corriendo!!🏃🏻‍♀️

                                                              [7:10 AM]
Apretó cachete y corro al paradero que queda cerca de mi casa, y ahí está la hanna como siempre toda bella, es terrible washita mi amiga, es rubia y tiene ojos verdes. Y una aquí blanca, de pelo crespo y ojos cafés.

Me acerco a su oído y le susurro -hola-

-CONCHETUMARE!!!- grita asustada hanna

-jajajjj amiga por que tan miedosa !!-le reclamo riéndome

-cabra culia, para que tan aweona po- reclama pegándome el meo paipe, después de hablar de lo nerviosa que estábamos ya se habían sumado más tipos en el paradero, había uno con poleron negro y el gorro puesto, no le podía ver la cara, pero se veía que era rico

-weona lo cachai?- le preguntó disimuladamente a la hanna que estaba vendiéndola

-no, no lo había visto nunca-responde mirándolo piola. Ese weon estoy segura que lo conozco, se me hace conocido, pareciera que lo había visto antes.

Biip Biip

Me Llegó un mensaje al wasaap como le dice mi mamá xd

WhatsApp

Andrés culiao!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora