Capitulo 5

13 2 1
                                    

Ahhhhh no pude dormir en todaaaa la nocheeeeeeeeee conchetumareeee maldito alan.

Me levanto de la cama y voy al baño, hago pipí y veo algo rojo en mi ropa interior.

COMCHETUMAREEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOO ANDRES CULIAO TENÍAS QUE LLEGAR HOY!!!??

Me meto a la ducha inmediatamente para sacarme la suciedad obvio. A pesar de que eran las 4AM. Me van a sacar la chucha jajaj ya pero filo, Alan de mierda weon aunque igual estoy exagerando un poco. Ya oh le voy a hablar cuando me termine de duchar.

(...)

Me tiro a la cama y saco el celu.

WhatsApp

Yo: hola, sorry la hora 💆🏻‍♀️ pero no quería reaccionar así, aunque igual que penca que pasen esas cosas.
                                                                                                 [ 4:23 AM]

No fue tan difícil como pensaba :) ya creo que mejor me duermo por que lo más probable es que me quede dormida como aweona

(...)

- CABRA DE MIERDA SON LAS 7:45!!!!- gritó mi mamá desesperada en mi oreja, y sip me quede dormida como lo dije.

- ya te oí- respondiendo molesta voy al baño a ponerme una toalla de mierda higiénica. Andres culiao weon. CONCHETUMARE VERDAD QUE LE HABLE AL ALAN Y LA HANNA ME VA A MATAR Y EL JACK ME VA A PREGUNTAR POR QUÉ LO ETIQUETE EN MI HISTORIA DE LA NADA!!!

~ 4 notificaciónes~

WhatsApp -

Hannabanana🍌: donde estás wnaaaa?? Te llevo esperando hace rato

                                                                                [7:25 AM]

Alan🤤: da igual, nos vemos mañana, o tal vez no, por que parece que tienes un nuevo amigo y Justo me cae mal.

                                                                             [ 7:01 AM]

Instagram-

@Jack_gonzales1312😂 te ah enviado un mensaje (permitir - bloquear)

(Permitir)

Jack_gonzales1312😂: primero me dejas hablando solo en la cancha y después me etiquetas en una historia así
Como así?? Eres bien rarita karlita 😂❤️
2:05 AM

Mierdaaaaaaaaaaaaaa se me viene una montaña !!!

-Karla por la mierda es tarde!- grita mi mamá un poco ya bastante enojada. Bajo las escaleras y me dirijo donde mi mamá para decirle que ando mal con la wea de la regla y eso.

- mamá es que me llegó el Andres y me duele mucho- hice puchero para que me tuviera piedad pero su mirada no me decía nada.

-anda a acostarte, pero pobre de ti te pille en el celular mierda- se da la vuelta a su pieza y cierra la puerta.

-Te amo!- susurro un poco alto para que me escuche.  ahhhh qué alivio weon la amo!
Uuuh le voy a hablar a la hanna antes que me mate xd

WhatsApp-

Yo: oyee no voy a ir:( me llego el Andres :(
  
                                                            [ 8:21 AM]
Ojalá no se enoje :( por que si se enojó me pongo a llorar sjsjs mejor tomo una siesta, no creo que me haga mal.

Andrés culiao!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora