-1-

5.3K 207 269
                                    

Pov Narradora

Estabas en tus típicas clases de geografía, una de tus materias favoritas. Te encantaba, a todos les iba mal en aquella materia, menos tu. Escogiste la carrera de abogada. La clase paso bastante rápido, llego la hora de irse. Pero el profesor los detuvo a todos tus compañeros, incluida a ti también.

-Alumnos míos, quiero daros una noticia que creo que os gustara.

-Ve al grano.- dijo unas de tus compañeras.

-Esta bien. En este semestre el director quiso hacer algo diferente. Se trata de una intercambio, una chica o chico viene a estudiar a esta universidad y tu te vas a la suya, se quedaran allí por unos meses. Simple.

Para ti sonaba bastante divertido pero para otros no, ¿el porque? Ellos no querían distanciarse de sus "amigos".

Tu no tenias, solo tenias amigos a distancia, bastante raro, ¿no? Eras chica más rica de la universidad, no sufrías bullying de parte de nadie y tampoco tenias enemigos, bueno solo uno. El era el chico popular de toda la universidad llamado Dani, te pido salir pero tu lo rechazaste. El no hacia nada malo pero te maldecía en sus pensamientos.

-¿Y mientras estudiemos allí, donde nos alojaremos? - pregunto otro compañero tuyo.

-De seguro en un hotel de cinco estrellas con jacuzzi y unas vist-

-Os alojareis en su casa y ellos en sus habitaciones de la universidad.-Interrumpió el profesor.

-Otra pregunta profesor, ¿donde haremos el intercambio? -preguntaste, la curiosidad te mataba.

-Muy buena pregunta [T/n], por algo eres mi alumna favorita- te sonrió, mientras que tus compañeros te miraban con una mirada matadora.- El intercambio sera en un pequeño pueblo llamado South Park situado en Colorado. Si queréis saber más,venid después de las clases. Podéis iros.

Todos recogieron sus cosas y se fueron a sus respectivas habitaciones. Tu no tenias a nadie como compañero de cuarto, estabas sola. Dejaste todos tus libros en sus respectivo sitio y en orden alfabético. Era la hora del descanso, decidiste quedarte en tu habitación, ¿ademas no tenias amigos, para que perder el tiempo en el campus?

Sacaste tu celular y te pusiste a hablar con tus amigos a distancia, por un grupo llamado "viva el capitalismo". Siempre hablabas con ellos, les contabas lo que te pasaba en tu vida cotidiana, como de estresada estabas,etc.

Bastante gente de ese grupo dijo su verdadero nombre y en que país vivía, incluida tu. Pasaste todo el rato hablando con ellos hasta que se acabo el descanso, cogiste los libros para las siguientes clases.

Las clases se te hicieron eternas, cuando las clases acabaron ya eran a las 8 p.m., pero fuiste directamente a la clase de geografía. Cuando llegaste te sorprendiste mucho, había bastante gente llegando al tal de que algunos quedarse sin sitio y sentarse como indios en el suelo, como en una clase de infantil. Entraste y el profesor te dijo que te sentaras en su sillón. Pasaron unos minutos para que algunos alumnos más llegaran, un cuarto de hora paso para empezar con las preguntas.

-Bueno, empecemos. Podéis preguntar todo lo que queráis sobre el intercambio. - dijo el profesor mientras se sienta en unas de las mesas.

-¿Cuantos meses tendremos que estar allí?

-Tendrán que estar durante 8 meses.

-¿Tendremos que pagar el boleto de viaje para ir hasta Colorado?

-No, la universidad lo pagara.

-¿Como es la gente de aquel pueblo?

-Tendrás que ir para averiguarlo.

Rica pero informal [South Park x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora