-4-

2.9K 210 97
                                    

Pov [T/n]

Después de aquella conversación volví con Tweek y los demás, hablaban muy animadamente. No quedaba nada para que el recreo acabara. Tan solo me senté y me puse a ver mi móvil, empecé a hablar con la gente del grupo "Weones qliaos", antes llamado "Viva el comunismo" .(n/a: los nombres de grupos que pondré a partir de ahora serán por pura coña, por favor no se ofendan.)

Minutos después la campana sonó, anunciando el regreso a clases. Todos nos levantamos y nos fuimos a nuestras respectivas clases, todos siguieron hablando hasta que llego el profesor Garrison. Las clases fueron muy lentas, tres horas después volvió a sonar la campana, todos nos levantamos de nuestros pupitres y nos fuimos hacía la puerta de la uni.

Estaba realmente cansada y hasta podía quedarme dormida en el mismísimo suelo, pero ahora me faltaba ir a casa de Stan Marsh para instalarme para estar durante los próximos 8 meses. Me fui junto con Tweek , cuando llegamos a su casa tan solo me limite a recoger mis cosas e irme pero sin antes darles las gracias, de camino a casa de Stan me encontré con la amiga de Wendy, Bebe. Intercambié algunas palabras con ella pero nada más ocurrió.

Unos cuantos pasos después llegué a mi destino. Di dos pequeños golpes en la puerta pero nadie respondió, di otros dos pero un poco más fuertes pero nadie respondió, volví a hacerlo pero con un poco más de intensidad pero nada, seguia y seguia dandole a la puerta de las narices pero nadie respondía, hasta que llegue a mi límite y empecé a pegar la puerta que hasta parecía que iba a matar a la persona que estaba dentro.

Hasta que alguien por fin me abrió las santísima puerta de los cojones.

–¡OYE, OYE! ¡Que coño te pasa pegando tan fuerte la puerta, que la puedes romper! - Dijo Stan con unos cascos en su cuello.

Así que él estaba usando los cascos...joder pues tendría que tener el volumen a tope para que no escuchara la jodida puerta.

–No es mi santa culpa que tengas el volumen de los cascos tan altos, ¡ademas que he estado como más de media pegando la bendita puerta y tu sin darte cuenta! - Dije muy molesta, además que el sonido llegaba hasta a mí. Después, él abrió los ojos como platos.

–Espera...¡¿[T/n]?!

–No, si te parece soy Diego el que se esnifo diez lineas de maria. - Me miró confuso - ¡Pues claro que soy [T/n]!

–Ahh... lo siento por no abrirte, olvide completamente de que ibas a venir a mi casa ademas que no hay nadie ahora. - Se disculpó, hizo que entrara. Me ofreció un pequeño pastel, un vaso de leche caliente y una manta.

–No hacía falta que me diras esto, pero aun así gracias.

–No te preocupes, ademas soy el responsable de dejarte afuera con el frío por más de media hora.

Empezamos a tener una pequeña conversación sobre los gustos y la vida de cada uno. Hasta que me pregunto sobre como acepte venir a South Park.

–Pues es un larga y complicada historia. Pero resumiendo a una persona le tocó el viaje pero se lo entregó a otra persona pero lo negó, y se lo entregó a una diferente persona, y esa otra a otra, y esa otra con otra... vamos, una cadena, el papel pasó por las manos de cada una de las personas presentes hasta que me tocó a mí.

–Vaya... que historia más peculiar y graciosa.

Se escuchó una puerta abrirse, era la familia de Stan, estaban cargados de hasta arriba de bolsas, al parecer habían ido de compras. Pude divisar a dos personas mayores de entre 30 a 40 años, una chica un poco más baja y con pelo rojo, puede que tenga los mismos años que yo y un anciano en una silla de ruedas eléctrica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rica pero informal [South Park x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora