-3-

2.8K 180 281
                                    

Pov [T/n]

-Por cierto, ¿qué intentabas hacer para que todas esas cajas se cayeran encima tuya?

-Ah, eso... intentaba bajar algunos sacos de café y pues intenté coger una que estaba bastante al fondo y se calló toda la estantería encima.

-Tweek, para la próxima vez llámame y yo te ayudaré. - Dijo el azabache a su novio.

-¿Como se llaman ustedes dos?

-Yo me llamo Tweek Tweak y el se llama C-

-Craig Turcker. - Interrumpió.

-¿Y qué te trae por aquí Jhonson? - Pregunto Tweek.

-Pues soy una chica de intercambio de la Universidad South Park y vengo de Washington. Y tampoco tienes que ser tan formal Tweek, llámame [T/n].

-Así que tú eres la chica de que todos están hablando.

-Oh, ¿van a la Universidad de South Park?

-Sí. - Dijeron ambos.

-¿Y donde vas a dejar las maletas? - Preguntó Craig.

-La verdad no lo sé. No había tenido en cuenta ese pequeño dato.

-Las podrías dejar en mi casa.

-¿En serio?, la verdad es que no quiero ser una molestia.

-¡Claro!

-¡Muchas Gracias de verdad! Algún día te devolveré el favor. Pero... ¿quien se encargará de la cafetería?

-Mi padre y mi madre, ellos llegaron hace unos minutos mientras hablábamos.

Vaya...si que estaba distraída para no darme cuenta de que sus padres habían entrado. Además que he hecho nuevos amigos, un nuevo paso para familiarizarme con este pueblo.

Seguí a Tweek junto con Craig para ir a su casa. Tweek se ofreció para llevar mis maletas pero yo lo rechaze. Cuando llegamos no había nadie, al parecer Tweek es hijo único. Me enseñó su casa, para decir la verdad no era ni muy grande ni muy pequeña tenía el tamaño perfecto. Deje mis maletas en su cuarto y nos fuimos a la universidad.

Fuimos a la parada de autobús, habían dos chicas una azabache y otra rubia, estas me miraron y empezaron a cuchichear entre ellas. Llegaron un grupo de 4 chicos, bastantes peculiares. Llegó el autobús y me senté un asiento atrás de Tweek y Craig. Después seguía subiendo más gente, la mayoría me miraba raro y no me decían ni pío. Pero yo le restaba importancia, me la pasé hablando con Tweek todo el trayecto hasta la universidad.

Cuando llegamos le pedí a Tweek y también a Craig si me podían llevar a la oficina del director. Ellos aceptaron y me guiaron  hasta ahí. Después ellos se fueron a sus clases, dejándome sola. Di dos golpes a la puerta suavemente hasta que escuche un "adelante".

-Hola, ¿qué te trae por aquí joven? - Preguntó la mujer que estaba sentada.

-Buenos días, ¿usted es la directora Victoria?

-Si, puedo ver que no eres de aquí. ¿Eres [T/n] Jhonson?

-Sí, soy la chica de intercambio.

-¡Ah sí! Lo siento, soy muy olvidadiza, bienvenida a la Universidad de South Park. Ya tenemos la casa donde se va a alojar.

-¿Y en qué casa me alojare?

-Se va alojar en casa de Stan Marsh.

-¿Y se puede saber quien es Stan Marsh?

-Bueno, lo tendrás que averiguar por tí misma. Ahora el subdirector PC te llevará a tu clase, que tengas un buen día.

-Igualmente, adiós.

Rica pero informal [South Park x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora