Capitulo dedicado a QueenForever1991FM
~|~|~|~|~
Cuando terminaron las clases, John invitó a Brian para jugar videojuegos en su casa, Brian no se negó y de paso harían la tarea en casa de John.
Mientras salían del salón, John pudo observar a Roger peleándose con un profesor que parecía era el de historia, llamó a Brian para que viera la escena de la pelea y le preguntó lo siguiente.
–Bri, ¿Recuerdas el nombre del profesor de historia?.
–Si, creo que se llama Michael Jackson... Pero no estoy seguro.
–Mmm, está bien, iré a ver qué pasa.–Dijo dando un paso hacia delante.
–¡Espera! Te podrías meter en problemas.–Dijo jalando el brazo del menor.
–Confía en mi Brian, solo preguntaré que pasa.
–De acuerdo–Dijo soltando a John.
John fue con Freddie para preguntar el porque de la pelea, Freddie le dijo que eran puras tonterías de Roger y que sólo era eso. John se quedó callado por unos segundos y después asintió con la cabeza, para después volver con Brian.
–¿Y bien?.
–Le pregunté a el maestro de música y me dijo que sólo eran "tonterías de Roger".–Hizo comillas con sus dedos al decir lo último.
–Creo que el profesor de español es muy berrinchudo.
John río ante el comentario de su amigo.
–Yo creo lo mismo Bri. ¿Ya nos vamos?.
–Si ya vámonos, no creo poder ver la pelea de los maestros a gusto.–Dijo sonriendo.
–Esta bien.–Dijo también sonriendo.
Ambos salieron de la universidad y se dirigieron hacia la casa de John, como su casa no quedaba tan lejos de la escuela, no tardaron mucho en llegar.
Como John vivía solo, podían hacer lo que quisieran sin ningún problema, pero John prefería no hacer un desastre en la casa, así que solo jugarían videojuegos y harían la tarea.
Brian no sabía nada de las clases privadas que recibía John en la tarde.–¿Que hacemos primero?
–Mmm, yo diría que hagamos primero la tarea.
–Ok.
Cuando terminaron la tarea John prendió la consola de videojuegos, colocó un videojuego de guerra, conectó los mandos y empezaron a jugar.
Brian casi siempre perdía, pues no era mucho de juegos de guerra.8:30 p.m.
–John... Te tengo que decir algo.
–¿Que sucede Bri?
–¿Cuánto tiempo llevamos de conocernos?
–Tres años.
–Exacto, y sé que no pasamos mucho tiempo juntos, pero... Si sigo guardando esto, no creo poder mirarte a los ojos.
–¡Ya Bri, ve al grano!
–John, me gustas...
–Bri... Yo...
–No te estoy pidiendo que seas mi pareja, solo quiero que sepas que me gustas.
–Esta bien Bri, siempre serás mi mejor amigo.
Brian y John se dieron un abrazo, sellando su amistad, Brian sabía que nunca iba a poder ser pareja de John, pero se sentía feliz ya que nunca iba a perder su amistad.
John no sabía qué hacer, el estaba enamorado de Freddie, y eso lo sabía, pero no quería romper el corazón de su mejor amigo, tampoco quería perder su amistad, tenía que elegir a uno de ellos, aún sabiendo que solo veía como un amigo a Brian.
|•|•|•|•|
Siempre meto una pareja de más a las historias xD
Siento que no podré terminar alguna historia :v
Alguien me podría dar ideas para mis historias?Plis, lo necesito :'v
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi profesor ( Deacury Y Maycon )
FanficEsta historia no es como donde John es el profesor y Freddie el alumno, ahora es al revés. Freddie es el profesor de música y en su primera clase, conoce a John Richard Deacon.