John está triste.

575 50 13
                                    

A la mañana siguiente, Brian despertó sin recordar lo que pasó la noche anterior. Solo recordaba que había hecho la tarea con John, de ahí a más no recordaba nada, así que cuando sintió que había alguien a su lado se asustó.

-¿Y ahora q-qué hice?-Se preguntó a su mismo al no reconocer la cabellera castaña que se encontraba a su lado.

-¿Ya despertaste Bri?-Preguntó John abriendo los ojos y alzando la mirada para ver a Brian.

-¿Qué haces aquí John?-Preguntó asustado.

-Me quedé a dormir aquí.-Respondió.

-No lo recuerdo.

-Bueno...

-Oye, tenemos que ir a la universidad, falta menos de media hora para que empiecen las clases.-Dijo mirando el reloj que se encontraba arriba de la puerta.

-Podemos faltar.-Dijo volviendo a cerrar los ojos.

-P-pero...

-Pero nada, quiero quedarme aquí contigo.-Interrumpió al mayor.

"De seguro es por lo de Freddie, cálmate Brian..." Pensó el rizado cuando sintió que el castaño se apegaba más a él, así que sin más rodeos volvió a dormir.

Cuando ambos despertaron eran las 12:50 de la tarde y se levantaron de la cama.
John salió de la habitación y se fue al baño. Brian aprovechó para cambiarse de ropa y prestarle ropa a John.

-¿Qué haces?-Preguntó John observando a Brian dejando una playera y unos jeans sobre la cama.

-Póntelo.-Ordenó amablemente.

-No es necesario Brian...

-Por favor...-Suplicó.-Aunque sea solo por esta vez.

El menor suspiró.-Bien, pero solo por esta vez.-Aceptó agarrando la ropa y encerrandose en el baño.

Luego de unos minutos, salió John con la ropa que le había prestado el mayor.
Brian fue a dejar a John en su casa, el menor no paraba de decir que se quería quedar con él pero al final aceptó.

Sorry por el capítulo tan corto, pero no se me ocurre nada ;(

No esperaba ganar una categoría en los Brioche Awars pero bueno, la vida te da sorpresas (?

Enamorado de mi profesor ( Deacury Y Maycon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora