Capítulo uno

4.8K 731 72
                                    

HoSeok paseo sus dedos por el escritorio, seguidamente, se deslizó en la silla, cayendo cansado en esta. Apenas si eran las cuatro y media de la tarde, no tenía más de dos citas antes de irse, una a las cinco y la otra media hora después de la primera, cerro los ojos un momento intentando descansar estos. La temporada de lluvias llegó hace unos días, por lo tanto, hubo bastante ajetreo durante la mañana y parte de medio día, niños con fiebres, tos, gripe, entre otras enfermedades leves provocadas por ciertos factores relacionados con el clima en los cachorros más susceptibles. 

Suspiro sintiéndose un poco incómodo en su silla; sin embargo, no era algo que le molestaría en demasía, logro encontrar el punto justo en esta y entonces la melodía de un celular retumbo en la oficina.

— Dios...— Suspiro el alfa abriendo los ojos y notando su móvil iluminarse, se aproximó más a este y logro enfocar con algo de dificultad el "mamá" en letras blancas y una foto de su progenitora sonriendo. — Adiós comodidad — Suspiro tomando el aparato. La suave voz de su madre omega le abordo justo después de responder. — Hola mamá...

—Hola, bebé, ¿cómo estás? No interrumpo nada, ¿verdad? — HoSeok sonrió por inercia.

— Estoy bien, mamá, y no, de hecho estoy en un pequeño receso — Se río — o algo así, ¿cómo estás tú? ¿Y papá? — HoSeok tenía un timbre de voz suave provocado por el agotamiento. 

— Está por ahí, luego le llamas si quieres hablar con el — Se escuchó de fondo un "Agh, ¿por qué eres así, amor?", con la inconfundible voz de su padre, HoSeok rodeo los ojos divertido. — Me alegra mucho que estés bien, cariño ...— Se tomo unos segundos para continuar — ¿no tienes algo que contarme?

—¿Algo como...? — Quiso indagar, escuchó a su madre suspirar del otro lado y el alfa ya supuso a lo que se refería — Mamá, no. — Se froto los ojos. — No tengo ninguna pareja.

—¿Y ese chico bonito que aparece en tu foto de Kakao Talk? — HoSeok frunció los labios queriendo reír.

— Es JiMin, mi colega, además somos amigos y solo es una foto — Se río. — ¿Únicamente para eso me llamabas, mamá?

Siempre le había parecido gracioso y hasta un poco molesto que su familia se preocupara demasiado por su situación sentimental. El alfa había tenido un par de novias y novios formales a lo largo de su "juventud" nada fuera de lo normal, sus parientes solían hacer un escándalo con ellos, invitándoles a reuniones y demás, y pese a ello, HoSeok nunca llevo a ninguno a más de dos. Simplemente, no terminaba resultando después de un tiempo.

— Uh, ¿puedes culparme? — Negó con la cabeza, ah, su madre sí que era un caso.

Aunque comenzaba a entenderla. Durante los últimos dos años, HoSeok había experimentado ciertas carencias, no era algo monetario, si no más bien algo profundo dentro de sí. Su entorno laboral consistía en ver todos los días a omega, betas, e incluso alfas, entrar a su consultorio con cachorros, ¿era algo natural aquello?, probablemente. 

"Si, un par de cachorros no estaría mal"

Fue su primer pensamiento, no siendo realmente consiente en aquel entonces, y después el pequeño anhelo de sentar cabeza y criar a unos tiernos cachorros... Por un tiempo lo atribuyó a la presión familiar y social, e incluso al arcaico sentimiento alfa, sin embargo, después de consultarlo con psicólogos y analizarlo por sí mismo, se dio cuenta de que su necesidad iba más allá que solo un estándar... 

— Iré a verte en un par de días, ¿bien? — Le dijo a su madre un rato después.

— Tu hermana vendrá también, asegúrate de llevarle regalos a tus sobrinos — Se río la omega, HoSeok le imitó, ah sus sobrinos eran unos pequeños diablillos camuflados de tiernos ángeles. 

Breathe My Little |HopeGa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora