Observó y sonrió de lleno hacia los niños a su frente, viendo como estos parecían lo bastante concentrados para hacer otra que cosa más que escuchar el desenlace del libro entre sus manos. Los cojines estaban alrededor de la sala y una manta se extendía sobre ella donde los pequeños estaban sentados.
— Los ojos del pequeño tigre habían visto sinceridad en los del lobo, por lo que decidió tomar su mano y seguirlo hasta un lugar donde sus pies no fueran ensuciados por el lodo y nadie le hiciera daño — continuo con el relato, las palabras contenían los tonos correctos para narrar, aunque su voz fuese poco mas que grave para su propio gusto. La atención de aquellos doce cachorros no flaqueaba, unos con un dedo metido en su boca, otro par con los labios entreabiertos, y uno en especial, frunciendo el ceño como si la historia no calzara el suficiente sentido para él.
— ..." Si te sientes muy solo, puedo esperar contigo hasta que tus padres te encuentren" Dijo el lobo, un "si", fue la respuesta del cachorro de tigre, porque era mejor que estar solo y con miedo. ... — La historia en sí, era un cuento sobre la obediencia y la diferencia entre personas buenas y aquellas que no lo eran en absoluto, narraba la de un pequeño niño tigre que se había alejado del lado de su padre alfa cuando este le había dicho que no lo hiciera y de cómo la curiosidad por perseguir una lagartija había causado que cayera por una pequeña cuesta, entre otras circunstancias que solo hicieron que se perdiera más... hasta que, cuando estaba cansado y adolorido, un viejo lobo había ido a su rescate, aunque al principio no confiase en él, al final no resultó ser alguien de temer.
Oh, YoonGi amaba las historias, su abuela solía contarle muchas de ellas durante su infancia y parte de su adolescencia. La voz endulzante de la anciana era todo lo que necesitaba un cachorro en momentos difíciles y quizás esa era la principal razón por la que el omega recordaba aquello con tanto sentimentalismo, un secreto solo suyo y de aquella adorable vieja omega.
— ... Aunque la historia terminó con final feliz, el viejo lobo siempre dijo; "No todas las sonrisas que parecen sinceras lo son, pero los ojos nunca mienten" — Terminó el omega cerrando el libro y dejándolo sobre sus piernas. Los diferentes bebés cambiaformas aplaudieron, aunque no demasiado, en su mirar estaba la ilusión y la diversión que tanto caracterizaba a los cachorros... aquella manera de impresionarse con facilidad y la manera tan simple de razonar las cosas... si, el omega amaba a los cachorros.
— Entonces, Uhm — Alzó la voz una niña, Yeri era su nombre, cabello corto negro y una pequeña coleta adornada con un moño, era una alfa cambiaformas león, que desde que llegó hace un par de semanas había demostrado cuán curiosa era. — Sí las miradas no mienten — Ella frunció el ceño, como si tratase de acomodar mejor las palabras para no equivocarse. — ¿Por que si lo hacen las bocas? — Se cruzó de brazos, YoonGi soltó aire entre divertido y asombrado.
Los niños, cada uno de ellos poseía pequeños dones, él les llamaba asi, virtudes que podrían perderse en algún punto mientras crecían y eran más conscientes de ellos mismo y de lo que los rodea, aquellos mencionados eran desperdiciados a una edad tan temprana, porque la honestidad que brillaba en sus ojos llegaba hasta sus gargantas formando palabras que despues salian sin miedo a nada, sin necesidad de decir mentiras... porque no existía, al menos no en la mayoría de ellos, una manipulación... tampoco algún miedo de demostrar lo que sienten o quieren.
Si tan solo...
— Es verdad, ¿por que? — Su corazón se detuvo un momento por el imprevisto sonido elevado de la voz de aquel niño, oh, ese fue Beom-gyu, ese revoltoso cachorro beta de lince. — Los adultos suelen mentir, y es feo, es mejor decir que no te gusta algo, si, eso es lo mejor, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Breathe My Little |HopeGa|
FanfictionCon más de treinta años, un trabajo estable y una vida como siempre la imaginó, Jung HoSeok creía tenerlo todo. Pero tal parecía que aquello no era más que una ilusión que comenzó a verse consumida cuando notó que algo le hacía falta. Algo que inclu...