2

1.5K 62 0
                                    

Natalia POV:
Llegamos a su casa y en la puerta la estaba esperando una mujer con una larga melena rubia con una cerveza en la mano.

- Hola, tu eres Natalia supongo, no? -dice antes de darle un trago a la cerveza-

- Si, encantada. Y tu eres...?

- Maria, soy Maria, lo siento -dijo un poco nerviosa- y de que os conocéis...?

- De nada, estaba en la estación de metro y he escuchado que alguien estaba llorando, así que me he acercado y me encontrado con Alba.

- Joder, Alba Reche, te he dicho mil veces que no me gusta que estés sola en esa vía del metro, coño -le dijo a la más bajita-

- Lo se, lo siento -contestó ésta-

- Natalia quieres entrar? -me preguntó la más alta-

- Me encantaría pero me está esperando mi compañera de piso y tengo que ir a por algo de cena aún, pero muchas gracias.

- Gracias a ti por cuidar de Alba y acompañarla a casa.

- No ha sido nada, de verdad.

- Gracias Natalia, por todo -dijo la más bajita-

Antes de ir a casa pase a por unas pizzas para cenar. Le conté a Sabela mientras cenábamos lo que pasó y porque llegué más tarde de lo normal.

- Joder, que fuerte Natalia.

- Si... estaba tan destrozada...

- Es normal... perder a tu mejor amiga tiene que ser tan duro...

- Jo Sabeliña, no tengo ni su numero ni nada y me gustaría seguir hablando con ella -dije tímidamente-

- No sabes como se llama?

- Alba, Alba Reche creo que dijo su compañera, pero no estoy segura.

- Bueno, pues ya sabes que tienes que hacer.

- Que tengo que hacer? -pregunté confundida-

- Coño Natalia, pues buscarla por instagram, que pareces tonta -dice riendo-

- Joder vale, voy.

Estuve buscando bastante rato hasta que la encontré. Tenia la cuenta privada y en la foto de perfil salía ella de espaldas, pero gracias a su pelo supe que era ella. Le envié solicitud y le mandé un mensaje directo.

"Hola Alba, soy Natalia. Espero que no pienses que estoy loca pero necesitaba hablar otra vez contigo. Siento mucho lo de tu mejor amiga, de verdad...:( Si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo. Buenas noches, intenta descansar💛"

Enchufé el móvil, puse el modo avión para que no me molestase nadie y caí rendida en 0'.

———————————————————————————
Espero que os esté gustando! Pronto se desvelarán cositas nuevaas🤪

~💛

A.O // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora