3

1.4K 54 0
                                    

Natalia POV:
Son a las 9 y media, me acabo de levantar, hoy tengo Uni por la tarde así que tengo toda la mañana libre. Cojo el móvil y quito el modo avión, voy al baño a lavarme la cara mientras dejo que lleguen todos los mensajes o lo que sea. Después me hago un moño para ir más cómoda, cojo el móvil y voy a la cocina a por un baso de agua.

Alba me ha contestado hace menos de 10 minutos.

"Hola Natalia, no pienso que estés loca jajajaja. Muchas gracias, otra vez. No se como agradecerte lo de ayer, de verdad."

Decido contestarle sin esperar más.

"No tienes que agradecerme nada, enserio. Has podido descansar?"

"Si, un poquito. Has desayunado? Me gustaría invitarte a un café ni que sea🙄"

"No, no he desayunado pero tengo muchísima hambre jajajaja"

"Quedamos a las 10 y media en el Retiro y decidimos donde ir?"

"Valee! 10 y media en el Retiro entonces"

"Hasta luego Natalia💛"

"Chaoo💛"

En 1 hora tengo que estar en el Retiro, así que pongo mi lista de Spotify y me meto en la ducha. Cuando salgo me seco el pelo y me lo dejo suelto, me visto con unos pantalones negros con rotos en las rodillas, una camiseta también negra y mis Vans con calcetines altos. Me maquillo igual que todos los días, mi eyeliner, máscara de pestañas y pintalabios rojo, me pongo también mis aros.

Faltan 20 minutos así que decido ir tirando para no llegar tarde ya que tengo unos 10 minutos andando. Cuando llego miro a mi alrededor y no la veo, así que me enciendo un cigarro mientras la espero.

- Hola Natalia -dice sonriendo-

- Hola Alba, como estas?

- Un poquito mejor, tu que tal?

- Bien, con mucha hambre -digo riendo-

- Pues venga vamos a desayunar, que yo también tengo hambre. Donde quieres ir?

- Un amigo tiene un bar aqui cerquita, si quieres podemos ir, o sino donde tu digas, a mi me da igual.

- Vamos al bar de tu amigo.

Nos dirigimos hacia el bar que estaba a 5 minutos andando y nos sentamos en mi mesa de siempre.

- Hola Damion -digo saludando a mi amigo-

- Hola Natalia, hoy no vienes sola eh -dice contento-

- Hoy vengo muy bien acompañada, ella es Alba.

- Hola Alba, encantado! -le dice a la rubia-

- Hola Damion, igualmente!

- Que vais a pedir? -dice simpático-

- Yo quiero un capuccino y un croissant -digo amablemente-

- Yo un café con leche y un croissant también. Pero el café con leche sin lactosa porfa, que soy intolerante -dice mi acompañante-

- Perfecto, en nada os lo traigo.

———————————————————————————
Os dejo por aquí mi Instagram: @albaliachats

~💛

A.O // ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora