Capitulo 7

9 3 0
                                    

El lunes en la mañana, llegue muy temprano ya que Justin quería hablar conmigo sobre algo muy importante. cuando llegué, él estaba sentado en una banca de la cafetería, me acerqué a él para ver de qué quería hablar.
-hola
-hola
-¿cómo seguiste?
-ya mejor
-que bien
-oye hay algo que quiero decirte
-claro, dime
-es que, me gustaría saber si tú...
en eso llega Jonathan y se sienta con nosotros
-hola Evangelina, y hola cuatro ojos
-hola,¿ qué me ibas a decir
-nada luego te digo
-¿seguro?
-sí
-¿y qué has hecho cuatro ojos? déjame adivinar, tener novia, pues no creo ya que nadie te quiere, ir a fiestas, tampoco creo que hayas hecho eso, la verdad no hay nada que hayas hecho en tú vida tan aburrida y triste cómo tú, eres un cuatro ojos, sin fuerza, sin amigos y sin novia
-¡ya déjame de molestar ¿si?!
-oye cálmate cuatro ojos, ¿o tienes miedo de que lo que digo es verdad y tienes miedo de aceptar la realidad? Jajajaj
-a decir verdad no, no es cierto lo que estás diciendo,yo soy una persona que está muy bien, en social como en físico,¿sí?, así que deja de molestar
Justin se levanta muy enojado y se va después de haberle dicho eso a Jonathan. Yo lo sigo y entramos al salón de clases, ya que ya no faltaba mucho para que empezaran las clases.
Millie es una amiga que hice en la clase de educación física, ella tiene mucha energía y es muy simpática, y nos llevamos muy bien. Después de la clase de educación física, Millie, Justin y yo nos fuimos a la cafetería a tomar un batido. minutos después llega Jonathan y sus amigos, Jonathan toma a Justin de la camisa, lo levanta, lo tira y lo empieza a golpear. Yo me levante enseguida para poder ayudarlo, pero los amigos de Jonathan no me dejaban pasar e impedían que lo ayudara. Cuando el profesor llega para detenerlos, Millie y yo nos acercamos para ayudarlo, cuando me acerqué, vi que Justin estaba muy golpeado y sangraba mucho, él no se movía. Yo intenté levantarlo pero él no respondía, el profesor llamó a los paramédicos, en cuanto llegaron lo pusieron en la enfermería. Cuando uno de los paramédicos salió nos dijo que Justin había perdido mucha sangre y que tenían que transferirlo a un hospital para tratar de ayudarlo; nos pidió el número de la mamá para poder llamar y que llenará algunos papeles del hospital. El paramédico antes de que se fuera nos dijo que no había muchas posibilidades de que Justin tuviera la oportunidad de seguir viviendo.

Por última vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora