En la mañana me llegó un mensaje del instituto que no iba a ver clases por cuestión del clima, estaba lloviendo, había mucho viento y me levante para ir a cerrar todas las ventanas. Baje porque alguien estaba tocando la puerta. Al momento de abrirla, estaba un chico alto, cabello castaño, hermosa sonrisa, y unos ojos hermosos y estaba todo mojado.
-hola, soy tu nuevo vecino, crees que podría pasar es que mis papas fueron a la tienda y no me dejaron las llaves de la casa y me estoy mojando
-hola, oye enserio perdón pero no te conozco y no puedo dejarte pasar
-claro, entiendo, gracias
Cerré la puerta , y me asomé por la ventana lo vi que se estaba mojando, así que decidí salir a darle un paraguas.
-hola, mira te traje un paraguas
-muchas gracias
-¿y cómo te llamas?
-me llamo Joshua y tú?
-me llamo Evangelina
-que bonito jardín tiene tu casa
-gracias
De repente suena el claxon de un auto y eran los papás de Joshua. Joshua se despide de mí y me agradece por haberle prestado el paraguas. Después de haber conocido a Joshua, entre a la casa para desayunar. Me metí a bañar, me vestí y después fui a casa de Justin. Al llegar a casa de Justin, estuve timbrando varias veces pero nadie abría, al parecer no había nadie. Le marque s Justin pero me respondió su mamá, me dijo que estaban en el hospital. Me fui al hospital ya al llegar vi a la mamá de Justin.
-hola
-hola, ¿está bien Justin?
-si, solo es que hoy le tocaba quimioterapia
-entiendo, ¿puedo verlo?
-sí, él estará muy feliz de verte
Me fui al cuarto donde estaba él y me senté junto a él
-hola, ¿cómo sigues?
-hola, la quimioterapia es muy dolorosa
-en ese caso toma mi mano, y el dolor que tú sientas lo voy a sentir yo
-me alegra que estés aquí
-a mí igual
Pasaron varios días y a todas la quimioterapias lo acompañaba, ya no podíamos ir a correr, ni ir a nadar, ni el iba a poder viajar pero yo sé que él se podía curar, hubo días en los que fueron difíciles ya que Justin ya no quería comer pero logré subirle él autoestima. Justin es un chico fuerte y estamos esperando lo que nos diga el doctor si es que los tratamientos están funcionando o no.
ESTÁS LEYENDO
Por última vez
RandomEvangelina es una chica que tiene una vida difícil, tras superar la muerte de su madre, Evangelina tendrá algunos obstáculos con su mejor amigo Justin que tiene una enfermedad complicada. Evangelina va a tener que tomar una decisión muy importante e...