chat desconocido

27 7 0
                                    

De repente me levanto super asustada porque tuve un sueño super feo con Josué, mi mamá y la mamá  de Josué, la verdad yo no conozco la mamá  de él  pero me la imagine  en fin  no le di tanta importancia a ese sueño y me resigno a mirar la hora y eran las 11:59 pm cuando me llega un mensaje de un número desconocido.

NUMERO DESCONOCIDO

Hola!! ¿Como estas? ¿Estas bien verdad? dime que si por favor.
11:59 pm

Yo

Amm hola!?  Si, si estoy bien ¿porque preguntas? ¿Quien eres tú? para preguntarme eso, de donde sacó mi número, acaso ¿te conozco?
12:00

NÚMERO  DESCONOCIDO

Ps quien mas voy a ser, Josué lo recuerdas me diste tu número.
12:00

YO

Ah si pero porque me preguntas que como estoy? - mientras que el respondía le puse el nombre  "♡ Josué ♡ "
12:01

♡ Josué ♡

No se, es que tuve un sueño super raro contigo y sólo quería asegurarme de que solo fue un tonto sueño, porque odiaría  que te  pasara algo malo. - yo quedo perpleja al leer el mensaje
12:02

Yo

Como así que odiarias que me pasara algo malo, si acaso si nos distinguimos.
12:02

♡ Josué ♡ 

ps es tan obvio eres mi amiga y yo me preocupo por mis amigos dahhhh. - rayos yo pensé que era que le gustaba T-T
12:03

YO

Ahhh wueno, si estoy bien pero me toca levantarme a comer algo no cené
12:04

♡ Josué ♡

¿Como que no has cenado? Y ¿porque no cenaste? Y ademas ya esta tarde para que comas algo
12:04

Yo

Ps cuando llegue de la escuela me quedé dormida y como no había nadie en mi casa para que me despertara hasta ahorita que me levante super asustada por un sueño raro pero eso ya no importa no le doy tanta importancia.
12:06

♡ Josué ♡

Ahhh bueno esta bien ve y come algo, de todas maneras me toca dormirme otra ves al igual que tu, mañana te paso a recoger para irnos juntos a la escuela okey?
12:07

Yo

Si por supuesto :v - la verdad no quiero T-T.
12:07"Visto"

—✩—✩—✩—✩—✩—✩—✩—✩

Bueno chicos y chicas espero que les haya gustado este nuevo capitulo, se que es demasiado corto pero pienso que no quedo nada mal.

Chicos en  verdad me encantaría saber que les gusta mi historia, también saber si algo les disgusta.

Si les gusta pueden comentar y votar, pero si no les gusta también pueden comentar y así poder saber que es lo que les disgusta y poder hallar el problema.

A por cierto recibo criticas así me duelan con todo el alma pero así también puedo aprender de mis errores.

Gracias mis amores por ponerme cuidado xD

Nos leemos luego.

Psdt: si quieren que lees ponga un apodo que los identifiquen hágamen saber porque sería la mujer más feliz de la vida.

Una Chica Común Y Corriente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora