^
Ya eran las 6:00pm ya faltaba 15 minutos para irnos para la casa, cuando valen me pregunta.
-valen- Tatiana ¿quien te dio esa chocolatina? - lo cual me sorprendió ya que se supone que la tenia bien guardada, pero le respondo como si no supiera de que me esta hablando.
- Tatis- he!!! Esto, cual chocolatina?, de que hablas. - digo como si estuviera extrañada.
- velen- Pues esta estúpida. - me la saca del bolsillo de la chaqueta.
-Tatis- ahhh, esto eh, ummm, esto me la dio Josué. - digo en un susurro como para que no me escuchara.
-valen- QUE!?!?... Tatiana ¿enserio?, no lo puedo creer ¿porque no me lo habías dicho antes?. - me impresiona al escuchar eso, ya que ella no es el tipo de chica que se emociona por cosas como esas .
-Tatis- si, si me la dio él, pero no tiene nada de importancia ya que me la dio solo porque hoy fue a mi casa, porque no se quería estar sólo en la casa de él, vimos una película y después nos venimos para la escuela. - digo sin importancia.
-valen- pero si hoy llegaste sin él,bueno eso no importa y ademas no creo que te haya dado la chocolatina solo por eso o ¿si? - la miro extrañada y pregunto.
-Tatis- y si no es por eso, ¿entonces porque? Umm...
-valen- pues, porque le gustas dah. - cuando dice eso, la miro y me da un ataque de risa que literalmente todo el salón me voltea a ver, y digo.
-Tatis- no seas tontita como va a estar enamorado de mi sabiendo que acaba de llegar ayer, ademas quien se enamoraria de una gorda como yo mirame no mas. - digo como si nada.
- pero María que dices, eres hermosa; es más opacas a todas las chicas de este salón. - Dice un chico metiéndose en la conversación.
-tatis- y tu no seas sap... - me volteo a ver a quien es, es Josué, oh por Dios en ese momento desee desaparecer - y que me cuentas hermos... esto Josué. - ahh de por Dios Tatiana que te pasa nunca te había pasado eso, me pregunto dentro de mi.
-Josué- no mucho la verdad, solo venía a preguntarte que si me podía ir contigo otra ves ¿que dices?.- al preguntarme eso me da mucha pena ya que me pongo a pensar que soy un desastre total.
-Tatis- emmm, si claro no hay problema. - digo y sonrió tímidamente, Josué se fue a preguntarle una cosa a la profe y Valen me dice.
-valen- woow que acaba de pasar, Tatiana que te paso hay, ademas ves yo tenia razón. - la miro y antes de que pueda responderle dice.- el si esta enamorado de ti, lerolerocantinero yo tenia razón y tu no, jaque mate.
- Tatis- pero eso no significa nada, ademas no me quiero ilusionar con otro chico más, ya me han hecho mucho daño y no quiero sufrir más por nadie. - digo un tanto desanimada.
- velen- bueno esta bien aya tu.- Dice seria.
-tatis- bueno chao nos hablamos mañana o mas tarde por whattsapp.- me despido con beso en la mejilla.
Ya sonó la campana que nos avisa el cambio de hora o de salida y como siempre soy la ultima en salir y al parecer Josué también.
-Josué- ya vamos - me dice.
-Tatis- si ya, pero espera que tengo que buscar mi carpeta que no la encuentro.- digo buscándola.
-Josué- ¿cuál? Esta! - volteo a verlo y la tenía en su cabeza haciendo equilibrio con ella.