😁Xander x Tn😁 parte 2/2

683 46 7
                                    

Pov Ukyo:

- En 1°lugar debemos despertar el interés de Xander hacia ti y eso lo haremos con un regalo, así que ten- le dije a Tn mientras le daba una caja de regalo - ¿Están seguros? - dijo Tn nerviosamente - Pues claro - le dijo Quon; - ¿Estás lista Tn? - le pregunté firmemente - ¡Si! - me respondió ella por lo que caminé hacia Xander - Oye Xander, Tn me dijo que quiere hablar contigo en este preciso momento,te está esperando justo ahí - le dije indicando el lugar donde se encontraba Tn - Okey - me respondió para luego ir al lugar donde le esperaba Tn, al ver a Xander marcharse corrí rápidamente al arbusto donde yacía Quon escondido - ¡Listo! En un momento vendrá Xander - le dije ni bien llegué al escondite - ¡Bien! Sólo nos queda desearle toda la suerte a Tn - me dijo Quon mientras ambos nos disponíamos a ver la escena - Hola Tn, Ukyo me dijo que querías hablar conmigo- le dijo Xander a Tn cuando llegó - Así es.....bueno te llamé para que.... para que... tengas esto - le dijo Tn dándole la caja - Gracias - le dijo Xander para luego irse corriendo en Yugo diciéndole - Oye, Yugo mira lo que gané - voltee a ver a Tn quien solo agachó su cabeza en señal de derrota - Grrrr...no me voy a rendir así que próxima estrategia - dije saliendo del arbusto junto con Quon para ir en Tn.

*15 minutos después*

- Debe ser ahora - le dije a Tn mientras observábamos a Xander entrenar escondidos detrás de otro arbusto - Parece que con Xander las técnicas del amor no funcionarán, así que lo mejor es ser directos - le dijo Quon a Tn - Pero... - dijo ella nerviosamente - Nada de peros nosotros sabemos que puedes, así que ve ahora mismo - le dije a Tn a la vez que junto con Quon le dábamos un pequeño empujón para luego volvernos a ocultar... - Oye Xander, necesito decirte algo - le dijo Tn a Xander mientras se acercaba - ¿Uh? ¿Qué pasa Tn? - le respondió Xander dejando de entrenar - De seguro ahora si funcionará - le dije a Quon que observaba atentamente la escena - Si, tienes razón - me respondió para luego volver a observar... - Bueno Xander desde aquel día en el que te conocí yo...yo... - decía Tn con sus mejillas completamente rojas - "Vamos Tn, tú puedes hacerlo" - susurré mientras observaba - Yo...yo...tú....¡Tú me gus... - ambos observamos como Tn no pudo terminar de hablar porque Yugo llegó en ese preciso momento para decirle a Xander que su abuelo lo llamaba y pues.... Xander se tuvo que ir dejando otra vez a una Tn con la cabeza baja.

* Otros 15 min después *

- Uhhh....- suspiré mientras veía a Tn cabizbaja pelando algunas papas para preparar la cena mientras que Xander acomodaba leña unos metros más allá de ella - ¿Qué haremos ahora? - me preguntó Quon estando a mi costado - Podríamos aprovechar esta oportunidad pero para eso....debemos librarnos de Yugo - le dije mientras caminaba hacia Yugo - Hey Yugo necesitamos tu ayuda así que ven con nosotros - le dije para luego llevarlo detrás de los arbustos y junto con Quon atarlo de pies y manos a un árbol - ¡Listo! Ya no interrumpirá en esta ocasión - dijimos Quon y yo al unísono para luego volver a donde estaban Tn y Xander - Xander...¿Te puedo decir algo? - le dijo Tn levantándose - Si claro, dímelo con toda confianza - le respondió Xander haciendo que Tn se sonrojara - Xander desde que te conocí yo...tú...yo...eh....¿Tú crees que será deliciosa la cena? - le preguntó Tn desviándose del tema - Bueno eso dependerá de como la cocinemos - le respondió Xander - "Vamos Tn vence tú timidez" - susurré mientras veía la escena - La verdad desde que me salvaste aquellos día tú me gu...gu...Ay ¡Que bella mañana!¿no? - le preguntó otra vez Tn arruinando el momento - Pero si es la tarde - le dijo Xander a lo que ella solo empezó a reír - Mejor voy a hacer otras cosas por allá - le dijo Tn para luego caminar hacia otro lado, decidí salir del escondite e ir con ella - ¿Tn qué pasa? - le pregunté una vez que estaba a su lado - Ya...ya no tiene caso, creo que...ni siquiera le gusto - me respondió al borde de las lágrimas para luego irse corriendo, al poco rato llegó Quon con quién decidimos que iríamos a hablar con Xander.

One shots💖(Beyblade Burst x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora