💙Lui x Tn💙 parte 1/2

1.4K 70 5
                                    

Narradora
- Tn no te vayas por favor- le decía un niño de tan solo 6 años a su amiga mientras esta lloraba en sus brazos - Lo siento Lui  pero mis padres ya decidieron mandarme a estudiar a Francia donde vive mi tía- le decía aquella niña peli blanca mientras se separaba del niño - Oye Lui ¿Crees que nos volvamos a ver?- le preguntó la niña - Te prometo que nos volveremos a ver- le respondió el niño con unas cuantas lágrimas - Entonces adiós ... Tn- agregó a lo que ella solo se rió - Nunca digas "adiós" Lui- le dijo -¿Por qué?- le preguntó - Porque el adiós cierra las posibilidades de volvernos a encontrar...-

Pov Tn:
Me desperté e inmediatamente fui a abrir las cortinas "He vuelto al fin estoy en casa, por fin volví...a Japón" pensaba mientras observaba la calle -¡Tn, ya preparé el desayuno!- escuché decir a mi hermano Shu, así que inmediatamente fui a la sala después de cambiarme -Buenos días Shu- le dije cuando llegué al comedor -Buenos días hermanita- me respondió mostrándome una sonrisa tierna, mientras desayunábamos conversábamos sobre lo que nos había pasado en estos años que habíamos estado separados, fue así que me enteré que mi hermanito es uno de los cuatro supremos, específicamente el segundo supremo ya que el primero es un tal ¿Lui Shirosagi?, ese nombre me suena pero no recuerdo de donde.
-Gracias por la comida- dije mientras me levantaba de la mesa y llevaba mi plato al lavadero; -Shu iré al centro comercial a comprar algo ¿vienes?- le pregunté -No Tn, iré al parque a entrenar un poco, ¿que te parece si en la tarde vamos al parque de diversiones como solíamos hacerlo antes?-. me respondió a lo que yo solo asentí con la cabeza para luego salir del departamento donde vive mi hermano.

Cuando llegué al centro comercial me encaminé inmediatamente a la librería y compré los libros que tanto ansiaba leer, estaba caminando hacia la salida cuando escuché algo que provenía del estadio bey que hay en el centro comercial, decidí acercarme a ver y cuando estaba cerca volví a escuchar la voz que decía -"Nuevamente Lui Shirosagi gana, haciendo honor a su titulo de campeón nacional"-, cuando finalmente llegué pude observar a un chico de cabello azul flameante que acababa de ganar la batalla bey que se había desarrollado -¿Quién será el próximo en desafiar al campeón Lui Shirosagi?- escuché decir al narrador y recordé lo que me había dicho Shu.

*Flashback*

-¿Y quién ese tal Lui?- le pregunté a Shu, para luego observar como con un gesto de molestia me respondía  - Lui es el líder de los cuatro supremos, él y yo tenemos una gran rivalidad, si alguna vez te enfrentas a él ten cuidado, no le importa hacerle daño al contrincante con tal de ganar- terminó de decirme mientras me mostraba su cicatriz que tenía en su ojo derecho producto de una de las batallas que tuvo con Lui.

*Fin del flashback*

-Yo seré quién lo enfrentará ahora- dije mientras me acercaba a la arena y quedaba frente a frente con Lui - Y...¿cuál es tu nombre niñita?- me preguntó Lui a lo que yo le respondí - En primer lugar no soy una niñita y segundo soy la hermana de Shu Kurenai...¡Tn Kurenai!..-


Continuará...

Primera parte del one shot de Lui

Una pregunta queridas bleyders después de este one-shot 

¿De quién quieren que haga de Free de la Hoya o Zac El Alba?

dejen en los comentarios su respuesta, y no olviden votar nos vemos 😉

dejen en los comentarios su respuesta, y no olviden votar nos vemos 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One shots💖(Beyblade Burst x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora