🐕Ken x Tn🐕 parte 2/2

927 56 1
                                    

Pov Valt:
- ¡Vamos ValtryekRush Launch!-decía entusiasmado mientras me enfrentaba a Daigo en la arena de batalla de la azotea, ambos estábamos concentrados cuando escuchamos la puerta abrirse e inmediatamente volteamos observando a Ken acompañado de una chica que trataba de esconderse detrás de él. -Ken al fin llegas amigo ¡Oh! ¿Quién es ella?- le pregunté mientras me acercaba a ellos. -Ella es Tn Sugawara, es nueva y pues nos mencionó que le gusta el beyblade, por eso la invitamos- me respondió Keru.

 -Ella es Tn Sugawara, es nueva y pues nos mencionó que le gusta el beyblade, por eso la invitamos- me respondió Keru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es genial! Oye Tn ¿no quieres tener una batalla?- agregue muy entusiasmado -Esta...bien- me respondió tímidamente "Supongo que es como Ken" pensé para luego acercarme a la arena para combatir -¡Este es mi beyblade "Great Géminis"!- me dijo Tn justo antes de comenzar la batalla "vaya su personalidad cambia cuando está en combate" pensé -¡Genial! entonces conoce a mi compañero ¡Valtryek!- le respondí muy entusiasmado - Bien yo seré el referi- dijo Daigo para luego comenzar la batalla...

3...2...1...¡Let it rip!

Dijimos ambos lanzando nuestros beys, vi como el bey de Tn tomó rápidamente el centro mientras que Valtryek giraba a su alrededor. -¡Rush Lauch!- dije para que Valtryek empezará a atacar pero grande fue mi sorpresa al ver que no le causaba ningún daño a Géminis -¡Géminis! ¡Twins attack!- escuché decir a Tn para luego observar como Géminis de un solo movimiento hizo explotar a Valtryek -Tn gana por un final explosivo- dijo Daigo para dar por terminada la batalla. -Vaya eres asombrosa- le dije -Gracias- me respondió -Entonces que opinas ¿entrarás al club?- le pregunte - ¿Están seguros? Soy una chica...y esto es más cosas de chicos y....- -Aquí no nos importa eso, lo único que importa es que compartas la pasión que nos une y eso es el beyblade- agregó Keru y Besu a lo que vi como Tn se ponía muy feliz -Entonces acepto entrar al club- dijo ella al fin. -Oigan iré a comprar agua enseguida regreso chicos- dijo Tn para luego irse.

One shots💖(Beyblade Burst x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora