Kim Junsu es un ángel muy puro, sumamente lindo con una hermosa voz que es capaz de encantar a cualquiera que la escuche, cabello rubio, piel pálida, unos grandes labios rosados que escondían una sonrisa angelical, unos ojos gatunos color azul muy tiernos básicamente Junsu era la representación de pureza con todo lo dicho antes más la vestimenta blanca que él usaba y unas grandes alas.
El había sido enviado a la tierra a cuidar de una persona, el humano bajo su cuidado era Kim Jaejoong un chico de 17 años de cabello castaño bastante delgado pero ejercitado de piel algo pálida y unos bonitos ojos grises que expresaban un gran pesar, pues él atravesaba por una depresión pero ese no era el único problema, vivía solo y las personas a las que frecuentaba no eran las mejores.
Usualmente cuando salía con ellos a una fiesta "tranquila" casi siempre despertaba con un gran dolor de cabeza y sin recordar lo que había pasado, tenía pésimas notas y siempre se metía en toda clase de problemas.
Por esto y muchas razones más habían decidido enviar a Junsu a cuidar de el antes de que le pasará algo que pudiera dañarlo aún más por supuesto el aceptó sin dudarlo pero tenía que seguir reglas como cambiar su aspecto al de un humano, otra de las reglas era que tenía prohibido hablar con Jaejoong, sólo podría cuidarlo desde lejos como lo debe hacer todo ángel guardián, y así como no puede relacionarse con Jaejoong tampoco puede hacerlo con otros humanos o podría ir transformándose en uno y la última y más importante de todas era cuidarse de demonios, los demás ángeles creían que el estado de aquel chico se debía a que había un demonio llevándolo por el mal camino.
Junsu quería creer que no era así, que las cosas estaban así por causas del destino y por las amistades que el chico tenía.
En fin decidió no darle muchas vueltas al asunto y sólo concentrarse en la tarea que le fue encomendada.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación Mi Dulce Perdición [minsu]
RandomTodo ángel necesita de un demonio no es así? A pesar de que no lo buscó Kim Junsu encontró al demonio perfecto, aquel que sería su perdición pero haría que todo valiera la pena. Shim Changmin era un demonio, uno con el que no te gustaría encontrart...