14

37 4 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE (O ALGO ASI XD)

Bueno el tiempo transcurrio pero era casi imposible que entre Nacho y Maga no allan miradas bastantes picantes ahre, Maga no podia evitar chusmear que hacian Mica y Nacho y creo que ese fue el herror de Maga justo en un momento en el cual Maga los miro ellos estaban en un beso y parecias super apasionados parecia un beso con calentura y amor a la vez y hay fue cuando le volvieron todas las inseguridades a Maga porque ambos sabian que aun se amaban profundamente que entre ellos todavia habia amor porque como todo DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN ..... Bueno la noche transcurrio trank ,pero paso algo que Nacho no esperaba.....

NARRA NACHO:
Estaba llegando y estaba mis dos ex's hablando que hacían juntas nose, pero bueno no lo voy q negar si me dio un poco de miedo verlas juntas, pero bueno ya ta' me mando de una a saludarlas... Ya fui las salude y a Maga No le pareció buena idea que yo valla y que encima les diga lindas pero bueno ta' ya fue... Maga se fue con sus amigos y quedamos los chicos yo y Mica y de repente Mica me empieza a chapar y yo no queria, pero se lo segui igual y cuando abro los ojos luego de que nos separamos del chape Con Mica vi a Maga con una cara de pocos amigos y es obvio el ex y la ex del ex (alto embole xdd) besandose ,paso mas de la noche me estoy yendo a la barra para ir a buscar un trago mas pero giro mi cabeza y derrepente veo a Maga y Lit besandose no me entraba porque pero me sentia triste, celoso y decepcionado a la vez... Ellos eran amigos o eso creia...

VUELVE A NARRAR MAGA:

Veo a Nacho acercandose a la Barra y es seguro que va a mirar para donde estoy asi que no se me ocurre otra que chaparme a Lit digamos que es como una venganza mutuay creo que Nacho nos vio porque la sonrisa que tenia se le borro por completo, eso si espero que Lit no se confunda...

NARRA LIT:

Maga me acaba de chapar la verdad ya hacia bastante esperaba esto, ojala no sea un juego para hacer enojar a Nacho...

Bueno che algo me salio, hoy narraron todos sjsjsj los amo bye❤

MI CHICO PERFECTO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora