Soy magali este año empiezo tercer año de secundaria Estoy con muchas ancias, ya que me voy a cambiar de secundaria porque en la que hiba antes actualmente ni a mi ni mis padres nos gustaba,espero por fin aca conocer a mi chico perfecto quizas se de , La verdad si eh tenido amores y crashes en la otra secundaria pero con todos yo solo me divertida un rato, aun faltan dos semanas para el comienzo de clases espero con ancias a que llegue el primer dia, pero mientras tanto me preparo las cosas para poder empezar bien sin olvidarme nada..... Ya falta una semana y estoy ya tengo todo listo.
*PASA UNA SEMANA*Mañana comienzan las clases, ceno con mis padres y hnos y me voy a acostar así mañana empiezo mi primer dia en la secundaria nueva,espero no caerle mal a nadie de entrada.....
Llega la mañana mi madre me despierta para empezar a prepararme para mi primer dia de clases todo va bastante bien hasta ahora desayuno con toda mi familia y mi papa me lleva al colegio... Legue al colegio veo muchas personas lo cual no me sorprendía osea estábamos en una escuela... Formamos por primera vez la preceptora nos dio una charla. Entramos al salón , me siento en un bancó y cuando estoy por sacar mis cosas de la mochila siento que me tocan el hombro giro a ver quien era y me dicen...
ESTÁS LEYENDO
MI CHICO PERFECTO❤
FanficMAGALI ES UNA CHICA QUE VA EN BUSCA DE SU CHICO PERFECTO PERO SUS INSEGURIDADES Y DUDAS LE VAN A HACER CASI IMPOSIBLE CONSEGUIRLO...