15

48 4 1
                                    

Narra Maga: bueno estoy aca ,nose donde estoy hasta donde me acuerdo estaba en el boliche ahora estoy en una cama en ropa interior con un cuerpo al lado , espero que no sea de un desconocido ni de Nacho vLPM aunque igual las sábanas se me hacen conocida y si me doy vuelta y era Lit vamos lpm por suerte es el y no otro ni Nacho , ahora sólo espero que me diga que anoche no garchamos ni nada...

Yo: eueue pendejo de mierda,amorcito bebesito levantate boludo te quiero preguntar algo!! -le digo mientras lo cacheteo-

Lit: no wacha no garchamos estabas re en pedo y te traje hasta mi casa -hace una pausa- además si te llevaba así hasta tu casa me mataban tus viejos ,ahora déjame dormir -me contesta entre dormido-

Yo: ah bueno me quedo más trank no importa si garchabamos lo importante es que nos cuidemos , bueno dormimos un rato y después me acompañas ...

Narrador omnisciente:

Bueno el día transcurrió normal los chicos se levantaron y Lit acompaño a Maga a su casa y listo jeje.
En cambio Nacho si se la re contra garcho a Mica pero para ellos sólo era calentura colta (dijo el dulo jej) .Pero Nacho no le importó nada no se va a rendir y se la está volviendo a chamuyar a Maga por insta ya que de wsp  ella lo tenía bloqueado hasta ahora los dos se seguían la corriente y habia quedado en ratearse de la escuela e ir a la casa de Nacho para "arreglar las cosas" ....
_____________________________________

QUE PASARÁ DIOS!??  AVISO 3 CAP MÁS Y SE TERMINA ESTA BELLA HISTORIA JEJE

MI CHICO PERFECTO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora