Antes de enceder su auto,este Donghae toma su celular para mandarle un mensaje a esta persona que por favor lo espere una o dos horas.
[EN EL MENSAJE--hola,oye voy a tardar una o dos horas en llegar,mis amigos se pusieron muy insistentes para que los acompañe a celebrar...pero te prometo que voy a tratar de safarme temprano y llegar,te amo te mando un beso y nos vemos mas tarde.]
Donghae manda el mensaje y enciende su auto para alcanzar a sus amigos,de verdad él no quiere ir a celebrar,el prefiere celebrar con Hyukjae el hermoso rubio que conocio hace dos años y muy pronto celebraran su primer aniversario...parece como si fuera ayer cuando lo conocio y se enamoro perdidamente de él.
--------FLASHBACK---------[dos años antes]
Donghae[pov]
Salgo aburrido de la sala del cine,otra vez mi madre me obligo a salir con la hija de una de sus amistades,por mas que yo le dije que no queria me amenazo con quitarme mi auto por un mes si no cumplia con esta cita,asi que solo por mi amado auto aqui estoy aguantando a esta chica.-
-Gracias por la cita Donghae-la chica me sonrie-pero hubiera estado mejor si hubieramos visto otra pelicula-yo solo asiento con mi cabeza-¿que tal la proxima vez?-me pregunta.-
Fuerzo una sonrisa-claro que si,para la proxima emmm-la verdad ya ni me acuerdo del nombre de la chica y parece notarlo porque me mira molesta-.
-Jessica,me llamo Jessica ¿Donghae ni te acordabas de mi nombre?-se queda callada-¿sabes que?,creo que esto no va a funcionar lo mejor seria decirle a nuestros padres que no hay un futuro para nosotro,¿no crees?.-
Sonrio para mis adentros,esta chica me ha facilitado las cosas y ya no tendre que volver a verla ni salir con ella.asi que trato de lucir un poco apenado para que no se note mi felicidad.
-Tienes razon Jessica,tu mereces a un chico que si te preste atencion,mira-suelto un suspiro- yo ahorita la verdad no tengo interes en tener novia.
con mis estudios,las practicas de futbol y aprender todo sobre la empresa de mi padre pues no me da tiempo de tener un novia.
¿Si me entiendes,verdad?-le pregunto y le digo-lo menos que quiero es lastimarte.-
Jessica se me queda viendo,como si estuviera estudiando mis palabras para creerlas,al final la veo suspirar y asiente con la cabeza mientras me responde.
-No te preocupes Donghae,yo te entiendo y tambien estoy limitada con mi tiempo en la escuela,mi madre enseñandome como ser una buena esposa y anfitriona para las fiestas asi que esta bien,no te preocupes.
¿pero podemos ser amigos,verdad?-me pregunta sonriendo.-
-Claro que si Jessica,podemos ser amigos.-
Le respondo amablemente y nos despedimos,la veo irse porque me dijo que sus amigas la estan esperando en una de las tiendas del centro comercial.
Y cuando la veo alejarse mas,yo me doy la vuelta haciendo un pequeño baile de celebracion...no es que tenga algo en contra de la pobre chica,solo que no es mi tipo de echo ninguna chica es mi tipo,porque mis gustos son diferentes.
Salgo de mis alegres pensamientos cuando siento que choco con alguien y lo hago caer al piso quejandose del dolor.
-¡Oh rayos! mi malteada-escucho a esta persona quejarse y es cuando volteo para ayudarlo,y me quedo paralizado cuando veo al hermoso rubio tirado en el piso y parte de su malteada derramada en su ropa y un lindo rubor en sus mejillas por esta tirado en el piso y todas las personas a su paso se le quedan viendo.-
-¿Disculpa? me vas a ayudar a levantarme,o solo te quedaras viendo como todos los demas que estan pasando y no ayudan.-
Me dice ya un poco mas apenado de que mas personas que van pasando se le quedan mirando ahi tirado y manchado de malteada,y me apuro a ayudarlo mientras le respondo.
-¡Si! si,si claro yo te ayudo,a ver dame tu mano-le digo mientras lo tomo de sus manos y cuando lo toco siento como si una corriente electrica me recorriera todo el cuerpo y creo que él sintio lo mismo porque sus ojos se abrieron ampliamente.-
Pero lo trata de disimular evitando mi mirada,pero aun asi yo alcanzo a ver como sus mejillas se ponen mas rojas y eso lo hace ver aun mas lindo.
Lo ayudo a pararse y lo siento en una de las bancas que estan en la fuente al frente de las plazas,y me siento a su lado para ver si no se lastimo pero no noto nada ademas él no esta quejandose del dolor.
-¿Estas bien? , ¿no te lastimaste?-le pregunto muy amable,y la verdad ni se porque quiero quedar bien con él.-
-si estoy bien gracias por preguntar,lo unico que se perdio fue mi malteada-me dice mirando el vaso tirado en piso y la verdad eso me iso sentir muy mal.-
-Si quieres te puedo comprar otra,como recompenza por haber tirado la tuya-le digo.-
Y el chico niega divertido con su cabeza mientras me responde.
-¡No!,no como crees,yo me puedo comprar otra de verdad no te preocupes.-
No se porque sus palabras y acciones me parecen de lo mas lindo,pero aun asi yo le vuelvo a preguntar.
-Andale, ¿dejame comprarte otra malteada,me hara sentir mejor?-al final no me pudo decir que no por las palabras que yo le dije.-
Al final si me dejo comprarle otra malteada y el resto de la tarde la pasamos juntos y supe todo acerca de él y yo le platique todo sobre mi.
Su nombre Lee Hyukjae tan hermoso como el,estudia en una academi de baile y arte,sus padre tambien son unos reconocidos empresarios aqui en corea,tiene 19 años es un año menor que yo.
Su cabello rubio que parece brillar con el reflejo del sol,su linda sonria que ilumina su rostro,su rostro tan suabe parece que lo cuida muy bien,es solo un centimetro mas alto que yo pero eso no me importa...pero lo que mas me llama la atencion de él son sus ojos que parecen que tuvieran muchos secretos que a mi me gustaria descubrir.
Al final de la tarde lo lleve a su departamento y le pedi por favor que si me pasaba su telefono,pero él me dijo que me lo pasaba pero con una condicion que yo tambien le diera mi numero y desde ese momento nos empezamos a mandar mensajes...hasta que un dia descubri que tenia sentimientos por Hyukjae,me habia enamorado de él y me arme de valor para confesarle mis sentimientos y el me sorprendio diciendome lo mismo,que tambien me empezo a ver con otros ojos y que yo tambien le gustana...que hasta podria decir que me amaba,y aunque era muy pronto para decir eso yo se que es la verdad...yo tambien estoy enamorado de Hyukjae.
---------FIN DE FLASHBACK-------------
Donghae[pov]
Y desde ese dia he sido el hombre mas feliz del mundo,porque tengo de novio al joven mas hermoso y de buenos sentimientos del mundo....y se que muy pronto voy a tener que hablar con mis padres y mis amigos,porque Hyukjae se esta volviendo alguien muy importante en mi vida y la verdad no quisiera perderlo por miedos que yo tengo cuando hable con la gente que me rodea.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho que alguien golpea la ventana de mi auto,volteo la cabeza y veo a Kangin.
-¡Vamos Donghae! ya llegamos al bar,anda baja-me dice Kangin.-
La verdad ni siquiera me habia dado cuenta de que ya habiamos llegado al bar...solo asiento con mi cabeza,apago el motor y bajo del auto para seguir a mis amigos hacia la entrada del bar...la verdad espero salir temprano de aqui para ir con Hyukjae.
YOU ARE READING
Me Escondes-[fanfic HaeHyuk]
Fanfiction¿Sera facil esconderle a tu Familia y amigos quien realmente eres? Esconder a la personas que amas y te hace feliz. Un secreto que has guardado por años,pero ya no puedes esconder mas cuando encuentras a la persona indicada. .-.-.- Lee Donghae pens...