Cuando Donghae entra al bar,varios amigos y compañeros de su equipo se acerca a él para felicitarlo y tambien una que otra chica pegajosa se acera para felicitarlo.
-¡Vamos hombre!,cambia esa cara de fastidio y disfruta de tu momento de gloria-le dice Siwon cuando lo ve con esa cara de fastidio.
-Lo intento hermano,pero muy bien les dije que yo no queria venir,asi que si quieren que este aqui tendre esta cara-le contesta Donghae.
Pero él ya esta harto de todo esto,de que cada vez que logra el triunfo para su equipo todos lo ven como si fuera el heroe de la noche y mas de todas esas chicas de la universidad que se le pegan como chicles y actuan como niñas tontas para lograr su atencion.
Justo como ahora,dos de las chicas mas populares se acercan a él con grandes sonrisas y dispuestas a conseguir una noche con Donghae.
Esto es algo que tambien molesta mucho a Donghae,que estas chicas solo lo busquen para una noche de placer,pero gracias a dios nunca les ha dado alguna indirecta de que quiera pasar una noche con algunas de esas chicas...y aunque obviamente esta fastidiado por venir obligado por sus amigos quienes de inmediato lo abandonaron para irse con otrs chicos que se encuentran en el lugar,pone su mejor sonrisa para estas dos chicas.
.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.
UNA HORA DESPUES.
Donghae[Pov]
Ya ha pasado una hora desde que mis amigos y yo llegamos al Bar-karaoke y estoy super aburrido.
A lo lejos noto a las dos chicas que se acercaron a mi en cuanto llegue,pero ahora estan con dos chicos de mi equipo y me rio al pensar que estan muy equivocadas si creen que al verlos con ellos yo me arrepentire por averlas rechazado y hare una escena de celos.
Y se perfectamente que estan molestas por la manera en que les hable cuando se acercaron a mi.
[FLASHBACK]
Las dos chicas se acercaron a mi y cada una se posiciono a lado mio,yo solo las miro esperando que alguna de ellas empieze a hablar.
-¿Pero mira nada mas a quien tenemos aqui?-pregunta Victoria la capitana de las porristas-al campeon de la noche,Lee Donghae.
-¿Como estas guapo?, ¿no quieres celebrar con nosotras en otro lugar mas privado?-le pregunta otra de las porristas,sunny.
-No,gracias estoy bien aqui,tranquilo tomando y escuchando la musica.
Asi que porfavor si me dejan solo y tratar de relajarme despues de ese duro y cansado partido.
-Estoy segura,que nosotras podemos quitarte ese cansancio, ¿verdad sunny?-le pregunta Victoria a su amiga,quien asiente con la cabeza.
Yo solo resoplo un poco divertido al ver que estas chicas son un poco testarudas y no aceptan un "No" por respuesta.
Asi que de la manera mas amable trato de ser caballeroso con ellas,para no tratar de lastimar sus sentimientos.
-A ver chicas,no quiero ser grosero pero dado que no entienden las indirectas voy a ir directo al punto.
Yo quiero estar solo sin la compañia de nadie,no busco diversion,no busco pasar un buen momento con nadie y mucho menos quiero ir a celebrar a otro lugar con ustedes-contengo una risa cuando las dos chicas se me quedan viendo muy sorprendidas,yo tomo mi bebida y me alejo de ellas-asi que si me permiten voy a otro asiento para estar tranquilo,adios chicas.
Me alejo de la barra y jiro un poco mi cabeza al ver que tanto Victoria y Sunny siguen observandome con sus bocas un poco abiertas y muy sorprendidas,pero yo se los advertir,yo la verdad no quise ser grosero con ellas pero no me dejaron otra opcion.
[FIN FLASHBACK]
Y la verdad no puedo evitar soltar otra risa al recordar todo lo que paso hace una hora y ver como esas dos chicas con sus caras de indignadas y viendo si me acerco o no a ellas.
pero creo que ya tuve suficiente de todo esto,ya estuve una hora aqui asi que mejor me voy y con esta desicion busco a mis amigos para avisarles de que ya me voy...ya cuando estoy por llegar a la puerta de salida logro ver a Kangin con unos de sus amigos asi que me acerco a él para despedirme.
-¡Oye Kangin,ya me voy!, nos vemos el lunes en la universidad,adios-me despido de mi amigo y sigo mi camino hacia la salida.
-¡Oye Donghae!-Kangin me alcanza antes de que llegue a la salida-¿como que ya te vas?, si hace como una hora que llegamos.
-Si,pero ya me aburri-le contesta Donghae-quiero irme a casa para descansar,no quiero andar en fiestas ok,nos vemos el lunes amigo.
Me vuelvo a despedir de Kangin y ahora si salgo de ese lugar,busco mi auto y subo en el y a lo lejos sigo esuchando a Kangin que me llama a gritos para que me quede.
-¡Donghae!, ¡Donghae regresa! no me dejes hablando solo, ¡porque te vas tan temprano!.
Y mientras voy saliendo del estacionamiento sigo escuchando los gritos de Kangin y noto por el retrovisor que ahora Siwon esta a lado de él mirando toda la escena confundio,pero eso ya no me importa lo unico que me importa y quiero es llegar con Hyukjae.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[CON KANGIN Y SIWON]
-¿Que pasa hombre?, porque esos gritos Kangin-le pregunta Siwon.
-Donghae se fue Siwon,otra vez nos dejo a mitad de una celebracion y se fue a quien sabe donde y con quien.
Siwon suelta un suspiro antes de preguntar-¿Otra vez con tus tontas suposiciones sobre que Donghae nos esconde algo?, Kangin tal vez solo esta cansado y ya.
-No Siwon,yo estoy seguro que Donghae nos esta escondiendo algo no has notado que desde casi dos años nos inventa pretextos o pone escusas para no salir con nosotros...sobre todo cuando algunas chicas se acercan a nosotros y nos invitan con ellas ¿no se te hace raro Siwon?-ahora Kangin le pregunta a Siwon.
-Estas tratando de decir que Donghae esconde algun secreto de nosotros,él no haria una cosa asi Kangin,nos conocemos desde niños y nunca hemos tenido secretos entre nosotros y siempre nos hemos tenido confianza-le dice Siwon.
-Tal vez ya no nos tiene tanta confianza como antes y no quiere que descubramos su secreto o en su lugar quien sera esta persona que Donghae esconde de nosotros y porque no quiere que la conozcamos-le responde Kangin.
Kangin y Siwon solo sueltan un suspiro y vuelven a Bar.
¿Y sera que tal vez Donghae no les tenga la suficiente confianza para contarles este secreto?
YOU ARE READING
Me Escondes-[fanfic HaeHyuk]
Fanfiction¿Sera facil esconderle a tu Familia y amigos quien realmente eres? Esconder a la personas que amas y te hace feliz. Un secreto que has guardado por años,pero ya no puedes esconder mas cuando encuentras a la persona indicada. .-.-.- Lee Donghae pens...