Después de volver a la cama de Hyunjin y reír por cada cosa que este decía, decidí volver a mi cuarto.
-Bueno ya es... ¿Hyunjin?
¡Aw! Miren nada más quién se quedó dormido en mis piernas. No quería despertarlo. Pero tenía que.
-Hyun... despierta. - saqué mi celular para tirarle una foto pero, despertó.
-... ¿Que haces?. - reímos y él se sentó.
-¿Porqué cubres tu cara? No hagas eso. - dije aún tratando de tomar la foto.
-Estoy feo.
-¿Qué? Claro que nó.
Había llenado mi galería. Ese típico mensaje de... "Espacio insuficiente" que a todos nos frustra. Quería que parara de moverse pero pues... el chico era difícil.
-¿Porqué te dá con tirarme fotos cuando tengo lagañas y un sueño que me lleva?
-...No lo sé. - reí. - Ya me voy. - besé su frente y me paré.
Lo arropé y me dí cuanta que se había vuelto a dormir. Lo entiendo, estuvimos trabajando por horas... y fuerte. Salí y adivinen.
-Caroline.
-Kook... veo que invertimos papeles esta vez. - pasé por su lado.
¿De qué hab...
Ya me había ido. Era raro, estaba bien vestido y no parecía salir de su cuarto sino, acababa de llegar... ¿De dónde?
-Espera... - volví.
-¿Si?
-¿Dónde andábas?
-Fui a buscar unas pastillas para Changbin, dijo que me perdonaría si lo hacía.
-¿Hace cuanto?
-¿Esto es un interro...
-Responde.
-Hacen 2 horas y media que estoy afuera. ¿Pasa algo?
-No, olvídalo. - entró.
Jungkook llevaba horas afuera y los gemidos fueron hace 40 minutos atrás. Cerré mi cuarto y me acosté, normalmente tardo un poco en dormir pero esta vez fue rápido.
-¿Alarma? ¿Una puta alarma? ¡J-Hope te voy a matar!
-¡Ups, lo siento cariño! - gritó desde abajo.
Este hombre me matará. Con el dolor más terrible me levanté a darme un baño. Después de tardar ahí unos 15 minutos bajé y estaban Lisa, Jungkook, Seungmin, Rosé, sus hermanos y Taehyung.
-Buenos días.
No respondí y caminé dirécto a la nevera por agua. Tomé un vaso y comencé a llenarlo pero me envolví pensando de nuevo.
-Ya está lleno Caro. - dijo Tae.
-Oh diablos. - tomé un paño y sequé la mesa.
-¿Todo está bien?
-Hobi puso una alarma en mi habitación. - seguí secando.
-....
- lo miré. - Tae, una mierda de alarma un sábado.
-Entiendo. - asintió.
Taehyung
Andaba buscando a Jisoo. Seguía dormida al parecer. Decidí ir a nuestro cuarto, nuestro debido a que le temía a quedarse sola así que dejé que durmiese en la cama y yo en el suelo.
-Oye... - toqué tres veces. - Jisoo.
-Pasa...
Parecía estar llorando. Aún en dudas entré y en efecto, eso hacía. Me preocupa lo que le esté pasando, pero no puedo demostrarlo, lo que hizo me dolió demasiado y no le daré otra oportunidad para lastima...
-¿Porqué lloras?
Mierda Taehyung ¿no te podías aguantar?
-... perdí algo.
-¿Y eso qué?
-Era lo más especial que tenía, lo único que me importaba concervar hasta que muriera.
Sujetaba sus manos con desespero y cuando bajé la mirada supe exáctamente qué se le había "perdido".
>>>>Flashback
-¿Que haces? - reímos.
-Jisoo, espera a que la termine.
-Es que tardas mucho.
-No no, aquí está... okay, ya puedes abrirlos. ¡Felíz cumpleaños!
-.....
-¿Tu... Silencio es bueno o malo?
-¡Taehyung, es hermosa!
-Si... - rasqué mi cabeza nervioso. - Sé que es solo un alambre con forma de brazalete, pero....
-Es perfécta, gracias. - me abrazó.
-No sabes cuanto desearía comprarte algo que merezcas de verdad... un collar, un diamante o...
-Esta es mejor... te juro que no me la quitaré....
<<<<<<< Fin flachback
-Te juré que nó me la quitaría... - dijo sacándome de mis pensamientos.
-Deberías tomar el dinero que Wiyung te dió y comprar algo mejor... no sé porqué seguías conservando el alambre.
-¿¡Quieres dejar de recordarme lo estúpida que soy!? - voltee a mirárla.
-¿Mm?
-Cometí un grabe error, y estoy pagando cada día por ello... pero Tae no puedo llevar el tiempo atrás y no aceptar ese puto dinero porque es imposible. - se acercaba a mí. - Lo que sí puedo hacer es intentarlo de nuevo, pero no se puede cuando no me dejas demostrarte que enserio estoy arrepentida... y que jamás me había importado tanto alguien como tú.... Me traes loca Kim Taehyung.
Estaba paralizado.
-Tanto.... que no está dejándome vivir el saber que me odias. Y que ya no quieres saber de mí... y esa es la razón por la que me pregunto dónde coños está lo único que tengo de tí. Lo único que no había perdido de ese alguien que tanto amo. - se arrodilló.
-Jisoo... ¿Que haces? párate.
-No... te juro, que me iré en cuanto pueda, te lo juro Tae. - lloraba.
-Tú no irás a ningún lugar.
La abrazé y ella correspondió arrugando mi chaqueta y llorando en mi hombro. Yo sólo pensaba en que el imbécil era yo. La había lastimado y tal vez más de lo que ella a mí. Yo al menos tenía a Jimin para apoyarme. Ella sólo me tenía a mí, nadie la aceptaba ahí dentro.
-Jisoo. - la separé. - Debo decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
Bts x Stray Kids - Bang Bang
FanfictionNi madre ni padre, pero si la valentía de buscar a Kim Taehyung, mi hermano mayor. Tantos rriesgos que había tomado. Por un momento llegué a pensar que estaría muerto y que debía darme por vencida, pero todo mi equipo fueron el apoyo más grande. Ade...