[ Un cambio lo ignoraremos?]

5.3K 286 413
                                    

Unas minutos antes:
Corría desenfrenadamente por los pasillos,teniendo en mente como debería de perdonarme.

Asta que sentí un fuerte impacto, no vi con quién choque asta que escuche.

Yamaguchi:-¡Tsuki!-me quedó claro con quién fue.

Tsuki:-¡Joder fijate!-se levantó del piso y me miró.

Levantando me del piso lo mire con el señor frunsido.

Kageyama:-Perdon pero tengo mucha prisa-pase por su lado golpeando su brazo

Yamaguchi:-tsuki ¿estás bien?-

Tsuki:-si, no te preocupes-menciono en un tono neutro-vas a ir a ver a ______? Será mejor que te apresures antes que Hiroki se la lleve

Pare en seco.

Kageyama:-¿Que as dicho?-dije voltendome a la mitad-¿De que hablas?

Tsuki:-Se nota que no sabes nada-se río, frunciendo mi seño-tu querida _____ tiene un nuevo amigo,Hiroki,y por lo que se rumorea el le gusta_____

Lo quedé mirando sin poder pronunciar palabra alguna

Tsuki:-yo que tú me apresuraria,está en el patio en el cerezo-Dijo-vamos Yamaguchi

Yamaguchi se abrazó a Tsuki caminando por los pasillos,salí corriendo al patio pero con esa dudad ¿Tsuki me acaba de ayudar?

Debo de llegar con ______

___________________________________

Actualmente:

Llegue agitado, estaba detrás de un árbol viendo a _____ y a es tal Hiroki.

Se reían,_____estaba algo desorientada quisas por eso no me noto.

Quería hacer arme quitar la mano de ese Idiota de Mi Chica,pero algo me decía que tenía que ver algo más.

Hiroki le hizo un ademán con las manos a ______ para que se levante de dónde estaban y paso.

Le intento tomar de la mano

Pero enseguida ______ lo separoMe sorprendí por a Quel acto recordando lo que _____ me había dicho asesinato tiempo«si algo puedo prometer te es que solo a ti te tomaré la mano»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero enseguida ______ lo separo
Me sorprendí por a Quel acto recordando lo que _____ me había dicho asesinato tiempo«si algo puedo prometer te es que solo a ti te tomaré la mano»

Mi corazón salto de alegría,y una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Los seguí sigilosamente.

(***)

Pasando las horas ya había llegado la hora de irse,Me despedí de todos, mi idea era invitar a ______ a una cita, recordar los buenos momentos que pasamos.

Apure el paso asta encontrándome con la peor ecena, Hiroki estaba besando a _____, abrí mis ojos como platos.

La rabia poco a poco me consumía pero antes de ir asia a ya.

♥ Engaño ♥{kageyama x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora