Una semana después
Pov.Kageyama:
A pasado ya una semana y ______ Nisiquiera me mira,trato de hacercar , pero solo de aleja...nosé que hacer me desvelo teniendo esa misma pesadilla,ese abrumador recuerdo.Kageyama:—ag*!—lleve una de mis manos a mi nuca.
Hinata:—¡Kageyama perdón!—grito.
Me di la vuelta y solamente asentí, y vi las gradas donde ______ solía siempre verme jugar.
~Idiota~
Daichi:—Aber , paren el partido ¡Kageyama ven!—ordeno y fui a su dirección con suga.
Kageyama:—¿Que susede?—suga-san me tomo del brazo y nos sentamos en las bancas.
Suga:—kageyama as estado muy distraído , tus Reamated los tiras mal, ¿te pasa esto por ______?
Lo miré sorprendido por lo que había dicho y fruncí mi seño.
Kageyama:—_______y yo terminamos solo estoy algo cansado—maldito orgullo
Suga:—Ella sigue preocupada por ti —el miro a un punto fijo
Kageyama:—¿Encerio?—golpe mental de parte de mi orgullo dije eso en voz alta.
Suga:—si..pero Ahora intentará olvidarte—
Kageyama:—¡¿Que?!—exclame alarmado.
Suga:—¿Te preocupas por ella he? —agache mi mirada,¿Que debía hacer?—Kageyama—suga puso su mano en mi hombro para que le pusiera atención—si todavía la amas tendrás que volver a conquistarla.
Kageyama:—Ella debe de estar odiandome—
Suga:—Pero si la amas¿Quieres volver estar con_____?—
Kageyama:—si—dije ya resignado.
Suga:—entonces..vulevela a conquistar,esfuérzate para que te perdone y olvidar por completo tu error.
Si eso implicaba a que ____ volviera conmigo lo aria.
La necesito denuevo,a mi lado,gracias a ella cambie._________________________________
Pov._____:
Unas simples palabras de Noya, y mi mundo dio un giro inesperado“Un Nuevo comienzo..Olvídalo”,Nischinoya apesar de verse con tanto carácter es un terroncito de azúcar.Caminaba por el patio y me encontré con Hiroki, el es nuevo de primer año y realmente se a vuelto un gran amigo.
____:—¡HIROKI!—lebante mi brazo agitandolo para que viniera en mi dirección.
Hiroki al verme sonrió y vino corriendo dando me un gran abrazo.
Hiroki:—Pensaba que no te encontraría, es que no te vez—Dijo dando una risilla.
_____:—Oye, No es que se enana tú eres muy alto—dije haciendo movimientos con mi mano.
Hiroki:—si, si lo que digas,vamos a sentarnos por alla—apinto a una banca que estaba debajo de un árbol de cerezo.
Los recuerdos me invadieron y agache mi mirada mientras habanzaba junto a Hiroki, aquel lugar fue cuando me di mi primer beso con Kageyam.
Flash back:
Venía cansada de clases, encontré a Quel harbol de Cerezo y me puse debajo de él.me puse mis audífonos de casco y cerré mis ojos mientras me dejaba llevar por el dulce sonido de la melodía.
(***)
Kageyama:—oye deberías de estar en clases—escuche decir una voz que me había quitado un lado de mis audífonos.
_____:—ho~ Kageyama..—me refrege mis ojos—Demonios me quedé dormida
Kageyama:—No encerio no me había dado cuenta—rodo los ojos—me mandaron a buscarte vamos.—me tomo del brazo
_______:—Claro espera!—antes de que pudiera levantarme intenté agarrar mi mochila, pero en el intento me caí tirando a Kageyama cayendo encima mío.
Kageyama:—Em...(?)—me miro
Sentía mis mejillas arder,cerré mis ojos por la vergüenza que sentía,pero de un momento a otro sentía algo sobre mis labios, algo que se movía húmedo y frio.
Abrí mis ojos , Kageyama me daba besando,al separarse me miró con una sonrisa y se hacerco a mi oído susurrando.
Kageyama:—“Ese fue mi primer beso,espero que solo sea contigo”—saco su cuerpo del mío levantándose y estrechándose su mano a la cual tome.
Admitir que desde ese día ocurrió,el amor entre los dos
Fin falsh back:
Hiroki:—_¿Estás bien______-chan?—Me pregunto comiendo su helado
_____: —No nada, recuerdos vanos nadamas—respondi.
Estábamos debajo del árbol, Hiroki tenía su brazo por encima de mis hombros, comiendo un helado de fresa.
Estábamos en un silencio grato para el hambiente,pero realmente me hacía falta Kageyama.
__________________________________
Kageyama:—¿que susede a qui?
ESTÁS LEYENDO
♥ Engaño ♥{kageyama x tu}
Krótkie Opowiadania¿fue la monotonía? ¿fue algo que te dieron de beber? ¿fue que te aburriste de mi? ¿hice algo mal? -Te amo..es todo lo que debes saber. "es posible el cambio lo difícil es aceptar que realmente uvo un cambio" 20/Abril/2019