[ 🍋Visita Amarga🍋]

9K 471 572
                                    

Estaba terriblemente atareado, el entrenamiento y los estudios no venían a mi favor., Lo peor mi novia _____, no se cansa de llamarme ,la amo y sé que está preocupada pero también debe entender que yo también tengo una vida.

Yuki:-Hola Kageyama~-escuche una voz seductora que venía de mi puerta.

Kageyama:-¿Que haces a qui? Lárgate no estoy de humor-me pare para ir cerrar la puerta en su cara.

Yuki:-Hooo~ vamos kageyama senpai^^~, yo puedo darte lo que necesitas.-yuki cerro la puerta detrás de ella y se acercó quedando muy pegada a mi cuerpo.

Kageyama:-Primero no me digas Senpay,y segundo tengo novia Yuki haci que largate-

Yuki:-Y si como ella te fuera fiel...-se dio media vuelta pero la detuve del brazo y volvió a estar frente mio

Kageyama:-¿De que estás hablando?-ella sonrió y puso sus brazos detrás de mi nuca.

Yuki:-ella te es infiel...-

Kageyama:-no tienes pruebas para d..-me puso unas fotos que había sacado de su bolso.-que Diablos(?)

Mire las fotos que estaban en mi mano, una por una, eran _____ y otro chico besandose.

La rabia me consumía por cada parte de mi cuerpo, mis manos comenzaron a temblar de la ira que sentía en ese momento y rompí las fotos.

Bote los pedazos en el basurero que había en mi habitación,y me senté en la cama.

Kageyama:-...-mi respiración estaba agitada cerré los ojos con fuerza asta que sentí un peso sobre mis piernas.-¿que estás haciendo?-

Yuki:-No te entristescas, ella no te merece-paso una de sus manos por mi pecho bajando lentamente sobre mi abdomen-yo...en cambio...puedo darte un buen rato

Mire en otra dirección,mi celular estaba en la mesa donde estudiaba , recordé todos los mensajes de ______.

¿Que tenía que perder?
¿Si lo hago con Yuki? Ella me engaño primero.

~Ella te ama

Diente por diente

Coloque mi vista a los ojos felinos de Yuki ,quien ya tenía sus manos por debajo de mi polera.

Kageyama:-Entonces agamoslo

Ella sonrió y me besó , correspondiente pero ... Siento algo punzante en mi corazón.

__________________________________

____:-Gracias por traerme Suga-san y Daichi-san-me despedí sacudiendo mi mano en dirección del vehículo.

Suga:-Saluda a Kageyama de nuestra parte y porfavor ten mucho cuidado-dijo para después desaparecer por la carretera.

Estaba en la Universidad de Kageyama , le quería dar una sorpresa a pasado tiempo desde que lo vi y lo extraño.

Hinata me había dicho el número de habitación de Kageyama, estaba por el tercer piso.

Subí las escaleras con rapidez , llegue a la puerta , una gran sonrisa y un sonrojo apareció por mis mejillas .Abrí con cuidado

____:-Ka-Kageyama!!-grite , haciendo que mi Novio ya a quella chica , que se cubrió su cuerpo al verme solo me sonrió.

Kageyama:-¡Joder que haces a qui!-se vistió por debajo de las mantas mis lágrimas salían sin parar.-Deberias de estas con el imbecil con quién me engañas

Lo miré con los ojos aguados,confusa a lo que dijo.
La chica que estaba antes en la cama pasó por lado de nosotros giñandole a Tobio.

cerrando la puerta.

____:-¡¡¿De que estás hablando?!!-lo mire, el todavía con su expresión seria se dirigió al basurero que estaba entre su cama y el escritorio, sacando un pedazo de papel.

Kageyama:-¡¿De esto te estoy hablando?!, me engañaste y yo ..-me entrego la foto-solo te devolví el favor.

_____:-que..(?)-salio en un susurro ya teniendo el nudo en mi garganta

Y es que en ese momento lloraba de rabia.

____:-¡¡¿COMO PUEDES SER TAN IMBECIL?!!-kageyama miro confundio-

Kageyama:-¡¡QUE ME DARAS UNA EXCUSA!! ¡¡SABES LO MEJOR ES QUE TERMINEMOS!!

_____:-¡Esta foto es cunado tenía 15 años..es mi primer novio,El y yo terminamos y ahora está comprometido kageyama!

es mi primer novio,El y yo terminamos y ahora está comprometido kageyama!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y es que el dolor me consumió.

Pov.kageyama:
Atónito,vergüenza es lo que sentía y rabia por ser el gran Imbecil de lo que había echo.

____ lloraba a mares, y mis lágrimas también se deslizaban por mi rostro,me dolía verla llorar y más si fue por mi culpa.

Kageyama:-__-_____ lo lamento-la habraze pero no duró ,ella me empujó .

Ella me miraba no paraba de sollozar y salió de la habitación, Salí tras ella.

Kageyama:-¡¡¡_______Perdoname, Amor Detente !!!-ella dio la vuelta en una esquina.-Joder¿Dónde te metiste?

A quien el único que engaño fui yo,Porfavor perdoname ________Te Amo y te nesesito de nuevo a mi lado.

_________________________________

♥ Engaño ♥{kageyama x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora