**Capitulo Anterior**
T/N: A ver, niegamelo ~dije coqueta~-----------------------------------------------
-----------------Tú ganas----------------
T/N: ¿Y bien? ¿Me equivoco Park?
JM: Esto... ~Trague saliva~
**NARRA JIMIN**
(Maldita sea, se ve tan jodid*mente sexy cuando me mira así, si sigue así no podré controlarme... No lo pensé y en un abrir y cerrar de ojos estaba encima de ella, acorralandola...)T/N: P-Pa-Park ¿que diablos haces? ~Dije mientras mi respiración se aceleraba~
JM: Me preguntaste algo ¿no? Te daré la respuesta
T/N: ¿De qué demonios ha...
**NARRA T/N**
(Estaba provocando a Jimin, cuando en un segundo el se encontraba arriba mio acorralandome, me dijo sobre lo que le pregunté)JM: Me preguntaste algo ¿no? Te daré la respuesta
T/N: ¿De qué demonios ha... ~No pude terminar mi frase cuando mis labios y los de Jimin se juntan~
**NARRA JIMIN**
(Sin más que decir, besé apasionadamente a T/N, he de admitirlo hace mucho que quería hacerlo no me importa que sea menor que yo, ya casi es mayor de edad y ella tendrá la última palabra, desde que tiene 12 me gusta esta chica, es increíble como pude aguantar tanto tiempo, y hoy por fin es el día... Nos separamos por falta de aire)
T/N: J-Ji-Jimin ~Dije agitada~JM: ¿Me dijiste Jimin? ~sorprendido~ Bueno eso no importa... P-Perdón por haberte besado....
T/N: No pidas perdón tonto! Así me harás pensar que fue un error ~Dije cabizbaja~
JM: No, no, no nada de eso ~hice que me mirara~ jamás sería un error ~sonreí y le di un beso corto~
T/N: ~Sonreí~ Entonces... ¿Yo gané? ~Dije provocativa~
JM: ~Reí~ Si tú ganas
T/N: Perfecto entoces si podré hacerlo ~mordi mi labio~
JM: ¿Hacer? ¿Hacer q... ~T/N no me dejó terminar, cuando veo que ahora ella está arriba mio y se quita la blusa~
T/N: Dime.... Oppa... ¿Te gusta?
JM: ~Mordi mi labio~ Me encanta Yagi
**NARRA T/N**
(Me quite la blusa dejando ver mi sostén, me senté arriba de Jimin, y comencé a besarlo mientras me movía rozando su miembro con mi intimidad)
JM: Ahh Y-Yagi ahh ~Dije exitandome~T/N: Dime Oppa, ¿quieres que pare?
JM: N-No, s-sigue haciéndolo ~Dije ya exitado~
**NARRA JIMIN**
(Cuando me di cuenta, se podía apreciar mi gran bulto, T/N se dio cuenta y me dijo)
T/N: Mmm ~mordi mi labio~ ¿Quieres que te ayude con esto? ~señalé su bulto~JM: Me gustaría mucho...
**NARRA T/N**
(Cuando me di cuenta del bulto de Jimin, le ofrecí mi ayuda - lo sé soy muy buena persona- así que me baje de él, y empecé a darle besos húmedos por todo el cuerpo, hasta llegar a su bulto, le quite su pantalón y lo aprecié más, lo mire y acto seguido apreté su miembro a lo cuál él soltó un gemido)
JM: Ahhh T/N ahhT/N: No me digas T/N, dime Yagi ~apretando aun más su miembro~
JM: Ahh Y-Yagi ahh ¿s-solo eso H-harás? ~Dije agitado~
T/N: ¿Quieres más? De acuerdo... ~le quite su bóxer, y metí su miembro a mi boca~
JM: Ahhh Y-Yagi ahh M-Más M-Más!! ~Dije echando mi cabeza hacia atrás, por todo el placer que sentía~
-------------------------------------------------
**CONTINUARÁ**
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Daddy Park🌚🔥 *CANCELADA*
FanfictionT/N es una chica de T/P muy amable e inocente, pero cuando se trata de Park Jimin... Cambia es una chica totalmente distinta...