My Sugar Daddy Park 🔥🌚 (Capítulo 6)

747 30 6
                                    

*Capítulo Anterior*

**Narras Tú**
(Bajé las escaleras, ayude a mi mamá a servir la cena... Esperamos un poco, cuando llego él... Empezaron a comer todos menos yo... Después de 15 minutos tocaron la puerta, fui corriendo y pude ver a Jimin...)
T/N: Daddy, al fin llegaste ~susurré ~
★★★★★★★★★★★★★★★★★

**Narras Tú**
(Jimin llegó e hice que pasará... Mi mamá se sorprendió pero no dijo nada... Comimos y yo comencé a hablar)
T/N: Mamá... Hermana... ~No mencione a mi padre ~ L-Lo que les quería decir es que... He conocido alguien de hecho ustedes también lo conocen... Esa persona últimamente ha estado presente en mi mente más de lo normal, e-esa persona.. Es Park Jimin...

**Narradora**
(Jimin se levantó, tomó de tu mano y sonrío, tú mamá no se lo tomó bien así que lo que hizo, fue correr a Jimin y te dio una bofetada)
T/M: ¡¿QUÉ TE PASA?! ¡¡¡ME DECEPCIONASTE, ESTÁS CASTIGADA!!!

T/N: ¡¿PERO POR QUÉ MAMÁ?! YO LO AMOOOOO

T/M: ¡¡CÁLLATE!!

**Narras Tú**
(Mi mamá me tomó del cabello y me encerró, yo estaba llorando hasta que me quedé dormida... No se cuanto había pasado pero me desperté al sentir una mano deslizarce por mi pierna... Me asusté me levanté, prendí la luz y era él...)
T/N: ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!

T/P: Vengo a castigarte... Como lo hacía antes, hoy te portaste muy mal

T/N: N-No, por favor no me haga nada... No otra vez...

**Narras Tú**
(No sirvió de nada suplicar mi padre me tomó de la cintura e hizo que lo besara a la fuerza, después me empujó a la cama y empezó a desvestirse... Cuando estaba completamente desnudo, me quito mi ropa dejándome desnuda yo solo daba leve sollozos ya que sabia perfectamente que si trataba de impedirlo me iría peor... Escuchamos un ruido creo que era mi hermana que se había despertado mi papá apago la luz, y me tapo la boca después con su camisa me tapó la boca y sin previo aviso empezó a penetrarme, yo solo lloraba me daba asco éste era el motivo por el cual no quería que viniera otra vez, se vino dentro de mi... De vistió y salió de mi habitación dejándome ahí llorando...)

{Al Día Siguiente}

**Narras Tú**
(Me desperté, me di una ducha y fui a la cocina... Estaba mi mamá que al parecer seguía molesta)
T/N: B-Buenos días mamá...

**Narradora**
(Tú mamá te ignoró así que tu sólo sollozaste, pasaste a la cocina para hacerte tu desayuno a lo cual tú mamá te dijo)
T/M: ¿Qué haces? Tú estás castigadas, ¿no lo recuerdas? Así que ni puedes comer, vete a tu cuarto, y de ahí no sales...

T/N: Pero... Pero mamá no puedo estar sin comer

T/M: ¿Acaso crees que me importa?

T/N: Omma...

T/M: Nada, vete a tu cuarto

**Narras Tú**
(Subí a mi habitación y me puse a llorar, mi estómago etsba revuelto, estaba acostada y de repente fui al baño a vomitar, después de eso, me sentí un poco mareada "debe ser porqué no he comido nada" me dije a mi misma "supongo que ya mañana podré comer")

{1 Mes Después}

**Narras Tú**
(¿Cómo es que no he muerto? ¿Por qué sigo viva? Ha pasado un mes... Un mes desde que mi papá está aquí, un mes desde que no veo a Jimin, un mes donde todas las noches son violaciones de parte de mi padre, un mes donde mi mamá me sigue castigando sin comer... Me miro al espejo y me veo delgada, pálida, decaída, un mes donde vomito sin tener nada en el estómago... Un mes de éste infierno)

**CONTINUARÁ**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sugar Daddy Park🌚🔥 *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora