**Capitulo Anterior**
T/N: Pues de que tú....
--------------------------------------------------------Niegamelo----------
T/N: Pues de que tú te quieres acostar conmigo ~solté de repente~
JM: E-Espera... ¡¡¿Q-QU-QUE?!! ¿Q-Quién te dijo eso? ~Dije nervioso~
T/N: No me lo dijo nadie, yo misma me di cuenta... ¿Y bien? ~Dije desafiante~
JM: Si te lo digo... ¿Que gano yo?
T/N: No se... Todo depende de lo que digas ~Dije provocativa y a la vez desafiante~
JM: ¿Y si vas a mi casa? Hoy a las 7:30 p.m.
T/N: De acuerdo
JM: Prepárate T/A (Tu apellido)
T/N: Lo que tu digas Park
JM: Bueno pues me iré, te espero en mi casa ~le guiñe un ojo y me fui a casa~
T/N: T/H!!!! Ya vámonos!!! Mamá nos espera!!! ~Dije desesperada por ir a la casa de Jimin~
T/H: Ya voy!!! ~T/N y yo fuimos a casa~
--EN TU CASA A LAS 7:00 P.M.--
T/M: Ya llegaron! Me alegro ~sonreí~
T/N: Ammm Omma....
T/M: ¿Qué pasa T/N?
T/N: Es que necesito salir, y quiero salir, las chicas me invitaron a una pijamada y enserio necesito ir ~mintiendo~
T/M: ¿Enserio necesitas?
T/N: Digo... Enserio quiero ir...
T/M: Okey, Okey, pero solo por esta vez
T/N: Gracias Mamá!! ~la abracé y subí por ropa, un pijama y si... Por condones~ Hasta mañana!
T/M y T/H: Hasta mañana T/N!!!.
**NARRA JIMIN**
(Estaba preparando todo cuando escucho que tocan el timbre)
JM: Ya voyyy!!! ~Grité desde la cocina abrí y vi a T/N~ Pasa hermosaT/N: Gracias y con permiso Park ~Pase~
JM: ¿Trajiste Pijama?
T/N: Si, acaso crees que no vi tus intenciones ~dije burlona~
JM: No sé, a lo mejor tu solo malinterpretaste la situación ~sonreí burlón~
T/N: Ja-Ja pero bueno no vine a esto... Así que... Dime Park Jimin, respecto a lo que dije en el parque, ¿Me equivoco?
JM: Pues....
T/N: A ver, niegamelo ~dije coqueta~
------------------------------------------
**CONTINUARÁ**
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Daddy Park🌚🔥 *CANCELADA*
FanficT/N es una chica de T/P muy amable e inocente, pero cuando se trata de Park Jimin... Cambia es una chica totalmente distinta...