SUEÑOS

23 2 0
                                    

"Siniestro asesino aún sé encuentra prófugo, después de semanas de asesinatos inexplicables, el asesinó aún ronda por todo Wisconsin"

En una cabaña abandonada al lado de un bosque yacía un cansado Jeffrey Wood, el conocido asesino llamado Jeff the Killer, después de un incansable día cometiendo asesinatos despiadados, Jeffrey sin poder más, cayó contra la pared, entrando en un profundo sueño.

Jeff despertó intrigado en una fabrica donde la tonalidad roja predominaba sobre todas las cosas, un lugar perfecto para Jeff, hasta que a distancia se empezaba a escuchar un cántico de niños felices, cosa que disgustaba a Jeff, poco a poco más identificable.

"Uno, Dos, Freddy viene por ti"

- ¿Freddy? - Dijo un intrigado Jeff.

"Tres, cuatro, cierra la puerta"
"Cinco, Seis, con crusifico"

- ¡No necesito esas mierdas! - Exclamó Jeff.

"Siete, Ocho Mantente despierto"

- Sera mejor que te vayas a dormir Freddy - Dijo un burlesco Jeff.

"Nueve, dies, Nunca más dormiras..."

- Jeffrey Alan Woods Dahmer - Dijo una voz dentro de las sombras.
- Freddy, ¿Es tu nombre? Vaya mierda, despues de matarte voy a desollar a esos niños tuyos - Dijo Jeff al tiempo sacaba un cuchillo de su sudadera.
- Jeffrey, Jeffrey, Jeffrey, te aseguró que no querés hacer esto, no quiero materte - Dijo confiado Freddy al salir de la ocuridad.

Jeff se abalanzó contra Freddy, pero Freddy con un leve movimiento de una de sus garras, elevo una viga con una velocidad de vértigo, golpeando severamente a Jeff.

- Eres un simple humano Jeffrey, yo soy un demonio de los sueños, no tienes oportunidad en este lugar - Dijo Freddy burlándose de Jeff.
- Maldito... pedazo de mierda... - Dijo débilmente Jeff.
- No eres igual a ese tipo con mascara de Hockey, eso esta claro - Agregó Freddy - No vine aquí para perder mí tiempo con alguien como tu, pero te voy a necesitarte; Sabes... No soy el único demonio que existe, y estoy lejos de ser el más fuertes, soy simplemente un lacayo, pero debo cuidar mi existencia, en mis pesadillas soy el unico que tiene el control. Jeff, el que te dejo libre vagando por el mundo fue Douglas... Pero, el no es el problema, pues Dios ha muerto, según como he escuchado un demonio lo hizo posible y eso significa que este mundo esta destruido - Dijo vagamente Freddy.
- ¿Por... Por que me cuentas a mi esta mierda? - Dijo Jeff recuperándose.
- Por que me ayudarás a conseguir los 538 Objetos de los Holders, no soy el único que los busca, y el más peligroso de ellos, es un demonio con 7 bocas, no puedo decir su nombre - Dijo Freddy con cautela.
- ¿No sabes su nombre? Eres un idiota, debiste dormir - Exclamó Jeff
- Jeffrey, aquí no tienes poder, podrás matar a todos los que quieras, tienes a Douglas de tu lado - Dijo Freddy volteando su cuerpo - Despierta -

Jeff despertó, levantándose violentamente, cuando vio a alguien con una sudadera, con unas gafas naranjas y con una mascarilla frente suyo.

UNIVERSO CREEPYPASTAWhere stories live. Discover now